.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 19, 2009

[Fin de semana perfecto]

Domo!!

Como habeis leido chicas, y por favor, no me llameis loca, o si me lo llamais, que no me entere xD

Pero es que hoy lunes, me he puesto a hacer un pequeño balance de lo que he echo y ha pasado este fin de semana... si lo que hace el aburriento y el estar en clase viendo como se discute acerca de los medios de pago en un comcercio internacional...

Mientras la gente de mi clase veia como hacer un negocio de compraventa mediante un medio de pago, mi cabeza y mas conretamente, mi mente volo al comercio internacional de la musica coreana xDD

Porque de repente y nuevamente, las unica canciones que han estado sonando todo el dia en mi cabeza han sido las canciones de Oh Yeah de MBLAQ y la de Ring Ding Dong de SHINee.

Asi que, mientras cabeza hacia lo que le daba la gana, se me paso por la cabeza, que hemos tenido un fin de semana bien cargadito: nuevos debuts con grupos de musica masculino de musica, nuevos regresos y/o vueltas al escenario... vamos que mas completo imposible.

Y claro, yo que ultimamente soy muy amiga de tragarme todos los programas de musica de los fines de semana de Corea (no me he tragado nunca entero el viejo programa de La 1 de Musica Si, y ahora me trago esto xD) pues me he acordado que MBLAQ debuto el jueves en el programa de M!Countdown, y posteriormente en el de Inkigayo, y que SHINee un tanto de lo mismo: Come Back el viernes en Music Bank y el domingo en el Inkigayo.

Asi que, algo que me he estado preguntando aunque a lo mejor es algo tambien estupido es que por que no dedicar la entrada de hoy a las actuaciones de dos grupos de musica que estan siendo la sensacion en Corea.

Por eso, lo que os traigo hoy es ni mas menos que esas actuaciones que os he comentado antes de los grupos MBALQ y SHINee.


Que quereis que os diga, pero estan geniales, desde luego, cada dia que pasa estoy mas convencida de que el porgrama Inkigayo es el programa de musica que mas dinero y fama mueve en Corea, porque sino no es normal que vayan semejante tropa de idols a un mismo programa y que la escenografia este mil veces mas curradas, junto con el vestuario que en el resto de los programas musicales.

No me hagais mucho caso, a lo mejor son desvariaciones mias, pero nose, lo dejo caer xDD
En fin minna, que voy a lo que voy y es dejaros con los videos de todas esa actuaciones y junto a eso, los videos en descarga de esas actuaciones en alta calidad para que disfruteis como unas enanas ^^
Espero que os gusten.

Douzo!!

MBLAQ - Oh Yeah - Debut en el programa M!Countdown (15.10.2009)



Descarga/ Donwload: MBLAQ - Oh Yeah - Debut en el programa M!Countdown (15.10.2009)

MBLAQ - Oh Yeah - Debut en el programa Inkigayo (18.10.2009)



Descarga/ Download: MBLAQ - Oh Yeah - Debut en el programa Inkigayo (18.10.2009)

SHINee - Ring Ding Dong - Come Back en Music Bank (16.10.2009)



Descarga / Download: SHINee - Ring Ding Dong - Come Back en Music Bank (16.10.2009)


SHINee - Ring Ding Dong - Come Back en Inkigayo (18.10.2009)

2 comentarios:

Aude dijo...

Hola ^^
Te entiendo perfectamente *o* me pasa igual... creo que esto empieza a ser enfermizo TT_TT
¡Da igual! ¿Y lo bien que nos lo pasamos? jajaja xDxD

He visto fotos del miembro de gafas de MBLAQ (aún no me sé su nombre ¬¬) sin gafas! ¡Qué guapo es! >< Se parece a Rain... pa' mi que tienen un molde de Bi y ale, van haciendo jejeje
La actuación genial, cada vez me gustan más.

Y SHINee buf, esta actuación me ha gustado más que la primera que hicieron, la estética es mejor: Taemin al menos no lleva esa capa que le hacía parecerse al chepao de Notre Dame xD y ese pelo me encanta como le queda >< igual que el de JongHyun ¡Todos muy guapos!

Gracias por las descargas!!^^
JA NE!!

eCamY dijo...

xDD
Si, eso no nos lo puede discutir nadie... lo bien que nos lo pasamos viendoles y comentado las cosas sobre ellos es que no tiene precio.

¿Molde de Bi Rain? Uy, pues dejate que es posible, tios tan buenos tienen que tener algun secreto y el mejor secreto seria que salen del molde de Rain ^¬^


En cuanto a lo de SHINee, estoy contigo, Taemin en la actuacion de Music Bank fue horrible, a mi mas que el jorobado de Notre Dame, me parecio mas un pequeño mini-draculilla, aunque claro si te pones a pensarlo asi, hasta me gusta que parezca el pequeño Conde Dracula...

Le doy mi sangre con mucho gusto >¬< xDD

A mi, de los que mas me estan gustando es Minho, nose por que, pero tiene un aspecto (como un aura o algo) que es que me encanta, y cuando le ponen la mini coleta atras... OMG!!