.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 12, 2009

[¡¡ Pimer año con vosotras !!]

Domo!!

Fan-FannY's del mundo, estoy que no quepo en mi de la felicidad y es que hoy, este Blog celebra algo muy especial yes ni mas ni menos que...

¡¡ 1st Year With You !!

Si minna, como habeis leido, el Blog JoHnnY's Fan-FannY's cumple hoy un añito de vida, un año en el que hemos estado juntas hablando sobre los Johnny's y no-Johnny's sino nuestros ikemens y amores asiaticos en general.

Se me hace raro que en un dia como hoy, ya pueda decir eso de que llevo un Blog desde hace un año ( y yo que pensaba que me cansaria antes... ¬¬)

Nah, es broma chicas, no os desespereis que en ningun momento se me ha pasado por la cabeza el abandonar el Blog, ni mucho menos, con lo que me gusta estar aqui con vosotras dia a dia, contandoos la novedades y peculiaridades que les van pasando a estos chicos tan kakois (LL)

Vamos que me seria mas que imposible dejar de escribir dia a dia el Blog, no me sentiria a gusto, ademas, de que me gustar escribir aqui y a parte de dejaros las noticias, rumores, proyectos y demas cosillas, me encanta el estar yo misma al tanto de todo lo que pasa en la otra punta del mundo.

La verdad es que nose porque estos ikemens les dio por nacer, vivir y hacerse famosos en un sitio que no nos pilla a ninguna cerca de casa... ya me gustaria poder bajar a la calle y encontrarme a Jaejoong (DBSK) y Hyun Joong (SS501) dando una vuelta por la zona, viendo como va Yoochun con Junsu (DBSK) de shopping y Chunnie dandole consejo de como no comprarse todo lo que ve expuesto en los maniquies, o como Jin (KAT-TUN) y Yamapi (NEWS) se van de juerga por Huertas, mientras que Ryo (NEWS) se pone a ligar con las primeras chicas que pilla en El Retiro... vamos que me llega a pasar eso y es que estoy en el Paraiso, el Limbo o incluso el mismisimo infierno xDD

El caso es que como eso solo se puede resumir a que pase en mis sueños, pues no me queda otra que buscar y buscar informacion sobre ellos y ya puesta pues que mejor que tambien contaroslas a vosotras nee? ^-*

Asi que Fan-FannY's, espero que sigamos todas aqui en este pequeño rinconcito dedicado a nuestros asiaticos predilectos y babear, reir o incluso llorar con ellos.

Espero que sigais apoyando no solo a todos los grupos asiaticos de los que hablo en el Blog y que proximamente hablare de nuevos grupos sino que tambien, me sigais apoyando a que siga con el Blog y que sigais comentando ^^

Por supuesto sobra deciros que muchisimas gracias a todas por estar ahi dia a dia y que si a alguna de vosotras le gustaria unirse al Staff del Blog (cosa que desde luego se agradeceria, porque a veces llevar todo esto yo sola es un poco imposible) no teneis mas que decirmelo o bien a traves de un comentario en el Blog o en el mismisimo chat del Blog ok?

Pues eso minna, una vez mas, Mil gracias por estar ahi.

Ja Ne!!

3 comentarios:

Aude dijo...

¡¡Feliz aniversario!! ^^
Gracias a ti, por compartir las noticias que encuentras. Si no fuera por blogs como el tuyo, ¿qué sería de gente como yo? jajaja que soy más torpe pa' algunas cosas... ¬¬
Me gusta como redactas y te implicas en los proyectos que haces, además de que eres simpática y siempre procuras responder a los comentarios que te dejamos :D
Gracias de nuevo por todo! ^^
Espero poder seguir pasándome por aquí de tanto en tanto y desvariar un rato jejeje así desconectamos de la uni, el trabajo... ¿No? xDxD

Un saludo! JA NE!^^

Unknown dijo...

¡¡Felicidades!!

Has estado cuidando un año entero de este blog y mira que grande se ha vuelto, con todas sus noticias, cotilleos, zona de descargas (una de mis favoritas despues de las noticias xD)... En fin que gracies por seguir con este blog porque vale pena.

¡A mi tambien me gustaria ver a Junsu de compras sacando la ropa de los maniquis!

En fin, me alegro de que el blog tenga ya su primer añito aunque yo me uniese hace poco.^^

eCamY dijo...

Gracias chicas ^^

Muchas gracias por lo animos y por seguir el Blog ^^

Espero poder seguir trayendoos todo lo que pueda y mas de nuestros tesoros asiaticos ^-*