.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 18, 2009

[SHINee]

Domo!!

Vaya semanita que estamos llevando en el Blog nee? No sera porque no es movidita y con mogollon de novedades no...

Si no es cada dia, poco le falta para ello y es que, un dia mas, he de deciros que el Blog estrena nueva Categoria a modo de presentacion y Recomendacion KPop de un grupo que esta aumentado de popularidad a medida que van pasando los dias.

Y es que, no he podido resistirme... (no es por nada, pero al decir esto, creo que esta quedando muy en mi evidencia que los grupos coreanos me estan comiendo el cebrebro y me persuaden de una manera que con tan solo una o dos canciones, ya estoy detras de ellos y aprendiendome su trayectoria enterita xDD)

El caso minna, es que el nuevo grupo que traigo no es unica y exclusivamente porque a mi me gusten, sino porque ya mas de una Fan-FannY me ha dicho y pedido que incluyera a este grupo en el Blog y por supuesto, yo hago caso a todas (o casi todas las peticiones, ruegos y sugerencias que me haceis llegar)

Por eso, tengo el placer de presentaros a uno de los grupos que han sido calificados como los sucesores de Dong Bang Shin Ki (DBSK), que tambien espero que eso sea a largo plazo y no me jubilen ya a DBSK...
¡¡ SHINee !!


Si Fan-FannY's, ya podemos certificar que he caido en sus encantos, redes de bailes y canciones, y es que hace ya tiempo que les venia siguiendo por una amiga, pero nunca me habia terminado de picar el gusanillo de seguir todo o casi todo lo que se publicaba en Corea sobre ellos, hasta ahora.
Si ya me estaba ahi ahi cuando les veia en el programa semanal de Star King, y cuando habia escuchado alguna que otra cancion de ellos, el ver y oir semejante Come Back es que ha sido el punto culmen a mi seguimiento.

Y es que no creo que haga falta que os cuente mucho sobre SHINee nee?

SHINee, como bien ya sabeis es un grupo formado por cinco chicos coreanos (a cual mas guapo, todo hay que decirlo) que se carecterizan principalmente por sus dotes de baile.

El grupo pertenece a la ya tan conocida S.M Entertainment, de ahi que se les comparen con DBSK, y sus integrantes son Onew (el lider del grupo), Jonghyun, Minho, Key y Taemin.


Su color caracteristico es el azul perla (el de DBSK y las Cassiopeias es el rojo, el de SuJu es el azul con las ELFs) y su club de fans oficial se llama SHINee World, que abreviado y como mas se les conoce es bajo el nombre de Shiwol.

¿El significado de su nombre? Pues como bien lo dice el nombre, viene del ingles Shine (Brillar, luz) y junto con la otra "e" el grupo vendria a traducirse como "Personas recibiendo la luz" en donde el grupo ha manifestado en mas de una ocasion que su nombre esta elegido para que su musica llege como un rayo de luz a todas las fans y personas que les escuchan.

Debutaron en el 2008 y sin duda alguna, en un año y medio que llevan como grupo consoliado han creado miles de seguidoras y cantado canciones que a mas de una nos han enamorado y echo caer a sus encantos.

Ahora y mas recientemente (para concretar, hace unos dias), han comenzado la promocion de su Come Back con un nuevo mini-album, llamado Year Of Us del cual estan cantando en todos los programas musicales su cancion Ring Ding Dong, que precisamente ha sido con la que me han echo caer definitivamente a sus redes, y es que la cancion es pegadiza con ganas...


Eso y que ellos estan super guapos (no se como me atrevo a decir esto en publico u.u), pero es que Taemin esta tremendisimo, sobre todo cuando le suben el pelo y le quitan el estilo medio tazon que le han plantado, eso y que junto con Key que de moreno y con ese corte de pelo esta que arrasa y Jonghyun que cuando le he visto de rubio me he quedado petrificada (pero petrificada para bien, no para mal), le favorece mogollon el cambio de look.
Aunque no solo a él, sino a todos, estan super guapos *-*, pero vamos que os voy a contar a vosotras que ya no sepais y hayais visto con vuestros propios ojos nee? xDD

En fin minna, espero que esta entrada os haya gustado que aunque no ha contado nada nuevo, esto no es mas que el principio de lo que vamos a hablar de ahora en adelante de ellos ^^

Eso si, para no dejaros con el gusanillo ni nada de eso, os dejo con el video de su PV Ring Ding Dong, que por supuesto, este video se ha ido derechito a mi proyecto de Fansub y ando con ello en la traducion y edicion junto con el de Oh Yeah de MBLAQ.

Douzo!!

5 comentarios:

Aude dijo...

Yuju, nuevo grupo! Me gustan mucho, la nueva canción es muy pegadiza, estoy todo el día con el "ring ding dong" y el "fantastic elastic" en la cabeza xDxDxD

Espero que les vaya tan vien como con sus anteriores trabajos ^^ El nuevo cambio de look les ha sentado muy bien, aunque los pelos de Onew no me acaban de convencer ¬¬ (parece que se ha electrocutado).

Un saludo!

eCamY dijo...

A mi es que la cancion me supera... no se me quita ni aun queriendo... con solo decirte que anoche cuando me acoste estuve con el estribillo y no me dormi hasta casi las tres de la mañana... (una hor ay media tararenado la cancion xDD)

Esoty conitgo, Onew parece que le han obligado a meterse los dedos en el enchufe porque vamos... xDD

Unknown dijo...

Hola!!

kawai ya hay un apartado para SHInee me encanta!! arigato :D

A mi tambien se me ha quedado en la cabeza la parte de "fantastic, elastic..." jajaj y con el cambio de look todos estan wpissimos xD me quede embobada la primera vez que vi el videoclip!

eCamY dijo...

Al final estamos todas igual con la cancion xDD

Yo mas que con el "Fantastic, Elastic..." estoy con el "We wanna go rocka rocka rocka rock", la frase y paso que empieza Taemin.

Dios, es que cada vez que veo ese paso y encima veo el look de Taemin con los pelos de punta echados apra atras es que me encanta *¬*

Igual que Minho, me encanta cuando le ponen la mini-coleta atras...

Tranquila chicas que en nada subo el PV subtitulado para babear mas todavia xDD

amy dijo...

wuaoooo son super q viva shinee amo a taemin
super sus look onew y kei