.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 24, 2009

[El regreso de SS501 a Corea]

Domo!!

Fan-FannY's, ¿Os he dicho ya que estos meses me voy a cebar a escuchar y ver noticias de mis grupos favoritos? xD

Ya habia advertido de que este mes de Octubre iba a ser el mes de los coreanos y no solo por los ultimos Debuts que ha habido de nuevos grupos de musica, como MBLAQ o B2ST, sino que a eso, como ya sabeis hay que sumarle el que regresen grupos ya consagrados como ha sido el caso de SHINee, o en el caso de G-Dragon, que saque nuevo PV.

El caso, es que yo este mes y los siguientes me veo mas enganchada de lo normal (y mirar que eso ya es dificil de por si) al ordenador y viendo nuevas noticias de todos los nuevos grupos coreanos que son novedad.

Desde luego, no recuerdo un mes como este en el que ves como tus grupos favoritos y nuevos grupos se juntan en un solo programa de musica, sea como sea, ya llevo dos programas de musica en los que estoy babeando como yo sola: el del domingo pasado en el Inkigayo y hoy en el programa de Music Core.

Ahora me los trago de principio a fin y mas de una vez xD

En fin minna, llendo al asunto, la noticia esta mas que clara, uno de mis tantos grupos favoritos de musica coreana, ha vuelto a la carga, despues de nada mas y nada menos que ¡¡ 1 año y 7 meses !!

Como leeis Fan-FannY's, el grupo compuesto por Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Kim Hyung Joon, SS501 esta de vuelta a Corea para presentarnos su nuevo Mini-Album.


Tras el gran exitazo de la gira de conciertos en Japon con el Tour Personas, SS501 viene pegando fuerte con un mini-album que sin duda alguna es una pasada y con canciones super pegadizas y preciosas.

Como bien ya he dichoantes, despues de un año y siete meses, el grupo se reune por fin para que todas las fans coreanas disfruten de ellos como las que mas (afortunadas de ellas ¬¬)

El titulo de su mini-album es Rebirth, del que promocionaran la cancion que lleva como titulo Love Like This y que desde luego es estupenda *-*

El disco salio en Corea el pasado dia 23 de Octubre, e incluye las siguientes canciones:


Tracklist:

01 – Wasteland
02 – Love Like This (네게로)
03 – 하루만
04 – Obsess (중독…)
05 – 완.두.콩.

El disco tiene una Limited Edition y una Regular Edition, y como veis en la portada salen guapisimos y tremendisimos *¬*

Todos con nuevos looks >.<

Para todas aquellas a las que les interese el grupo y que tengais curiosidad por la cancion que tanto me ha enamorado, os dejo con el link de descarga del mini-album.

Douzo!!

Descarga / Download: SS501 - Mini-Album: Rebirth

Pues bien minna, lo que hoy traigo no es solo esa noticia, asi sin sustancia, sino que ademas de eso, traigo su primera actuacion a modo de Come Back en el programa de musica Music Core cantando la cancion Love Like This y de la que estosy segura que os va a encantar (yo ha sido escucharla una vez y me ha cautivado ^^)

Junto con eso, tambien os traigo el teaser del que sera el PV de dicha cancion y que por el momento tendremos que conformarnos unicamente con esto, un pequeño apereitivo.
Espero que lo disfruteis tanto como yo ^^

Douzo and Enjoy!!



0 comentarios: