.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 09, 2009

[THSK - Changmin: Wild Soul - 4th. Live Tour in Tokyo Dome (Live)]

Domo!!

Dicho y echo.
Ya esta terminado el ultimo de los videos que me traia entre manos, el utimo solo de uno de los chicos de Tohoshinki (THSK).

Se que todas las hiperfans de Changmin habeis tenido que esperar mas de lo previsto, pero que conste que no lo he echo aposta y mucho menos que lo haya echo porque le tenga mania o algo por estilo que desde luego, no es el caso.

Aun habiendo tardado un poco, ya esta traducido, timeado, editado y revisado a las mil maravillas el video de la actuacion de Changmin en el Tokyo Dome con la cancion de Wild Soul.


No me ha parecido muy justo que digamos que todos los demas tuvieran una cancion nueva para sus solos como ha sido el caso de Yoochun y Jae, que cantaron Colors, o el de Junsu y Yunho que tenian las mismas canciones que las que estan cantando en los conciertos por el resto de Asia como es el caso de Xiahtic y Checkmate respectivamente.

Aunque eso si, por mas que escucho la cancion de Changmin, Wild Soul, no me canso ni me aborrece lo mas minimo, porque es una cancion para mi gusto, super rockera y que le pega mogollon a Min.

A parte de que el vestuario que le ponen y la escenografia esta chulisima ^^ Le da otro aire al concierto que me gusta mucho mas xD
Tambien deciros, que queda mas que demostrado la pedazo de voz que tiene Min, esta cancion tiene mogollon de altibajos en la cancion y es que lo borda, no tiene ningun desafine (o por lo menos yo no he notado ninguno)



Bueno minna, no me voy a enrrollar a detallaros la actuacion porque lo mas facil es que os lo bajeis y me conteis que os ha parecido, pero de seguro que os acaba gustado y os pondreis a ver tanto el video como a escuchar la cancion mas veces de las que habreis visto vuestra pelicula favorita.
Bien Fan-FannY's, aqui os dejo el enlace de descarga de la actuacion de Changmin con la cancion de Wild Soul en el Tokyo Dome el pasado mes de Julio subtitulado al español.

Douzo!!


Ja Ne!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por traducirlo!!!

Ya me lo he descargado y me encanta, ya no se cuantas veces lo he visto (me ha pasado lo mismo con Xiahtic xD).


Tienes toda la razon esa cancion le pega mucho a Min, ademas de que con esa cancion te das cuenta de la pedazo de voz que tiene, porque yo tampoco le he escuchado desafinar ni una.

Adios

eCamY dijo...

Hola!!

De nada ^^
Me alegro de que te haya gustado la actuacion de Min y tambien la de Junsu, si es que todos salen tremendos en sus respectivas actuaciones en solitario *-*

Espero que tras haber recordado en el concierto la cancion de Wild Soul, la gente de discograficas y demas, se den cuenta que Min no solo sabe cantar baladas sino que las canciones de rock, (para mi gusto y opinion) son su fuerte.

Y sino a las pruebas me remito xD

Thanks por comentar ^^