.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 02, 2009

[THSK - Jejung&Yuchun: Colors ~ Melody & Harmony ~ 4t Live Tour in Tokyo Dome]

Domo!!

Estoy que lo tiro todo, y es que nose por que, pero parece ser que estos dias me esta dando por trabajar mas de la cuenta, sobre todo a lo que subtitular de videos se refiere.

Supongo que la cosa tiene mucho que ver con que salgan videos con lo que no una no se puede resistir a subtitularlos como es el caso del video que os traigo hoy.

Si minna, hoy traigo un proyecto del Fansub de Fan-FannY's, asi que, hoy no me voy a enrollar a contaros impresiones, y noticias que voy leyendo por ahi.

Para que nos vamos a entretener siendo hoy viernes como es, a leer noticias, rumores o chorradas que parece ser que ultimamente estan muy de moda por el mundo asiatico (y con ello no me refiero a la polemica tan absurda de G-Dragon nooo... xD)

Es por eso que hoy todo se va a resumir a ver, leer (el video por supuesto) y sobre a disfrutar ^^

El video que os traigo hoy es el de la actuacion de dos de los chicos de Tohoshinki (THSK): Jaejoong y Yoochun, con su cancion de promocion, COLORS ~ Melody & Harmony ~ 4th Live Tour in Tokyo Dome.


Y si minna, habeis leido bien, es la primera actuacion en la que cantaron Colors, y que quereis que os diga, pero le pusieron sentimiento para dar y tomar, a parte de que a los dos se les veian muy compenetrados y pasandoselo muy bien.

Sobre todo a Jae que no paro de sonreir y animar a que las fans participaran en la cancion (y luego me dicen que por que me gusta Jae... si es quie haciendo estas cosas es inevitable caer ante sus encantos naturales *-*)
Pues bien minna, el video, o mas bien, para mi, la actuacion ha sido estupenda y sobre todo deciros, que en esta cancion la parte del Rap de Chunnie, ya esta traducida e incluida >.<

Porque como bien ya sabeis muchas, cuando colge el PV de Colors en el Blog, la parte del Rap no la habia subtitulado, y no es nada mas que porque hasta que no me llegaron los Cds de Colors a mi casa y me puse a mirar la letra de la cancion no pude saber lo que decia.

Por eso es por lo que no pude incluir antes el Rap de nuestro Raton favorito en el PV de la cancion, pero como los singles ya me han llegado, y ya he podido ponerme manos a la obra, pues aproveche que salio hace exacasamenete unas horitas el video de la actuacion de Jae y Chunnie en el Tokyo Dome para hacerlo todo de un tiron ^^


Espero que os guste como ha quedado y no seais muy duras con el Rap, que todavia me estoy preguntando a que venia lo del arbol de Navidad del que habla Yoochun xD

Bien minna, aqui os dejo con la actuacion de Jaejoong y Yoochun en el Tokyo Dome con la cancion de COLORS~ Melody & Harmony ~ subtitulado al español.

Douzo!!

Ja Ne!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! gracias x la traduccion pero el link no sirve podrias poner otro xfa :)
grecia

eCamY dijo...

Hola !!

De nada ^-*

Si, ya lo he vuelto a subir, espero que ya vaya el link ^^

Si no fuera el link de descarga dimelo y lo vuelvo a subir aunque sea por otro servidor ok?

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mmm creo q el link sigue sin funcionar ya q lo intente bajr me abre el megaupload pero no descarga espero puedan arreglarlo de antemano muuuchas gracias ya quiero ver la traduccion del rap de micky siiiiXD