.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 15, 2009

[Y el ganador de los Drama Grand Prix es...]

Domo!!

Minna, ya han salido los resultados mas esperados para los productores y cadenas de television japonesas para ver quien y que dorama ha sido el mejor de la correspondiente temporada, que en este caso, toca el del verano de 2009.

Estas cosillas son cosas que me gustan y que sin duda alguna da mucho de que hablar, sobre todo cuando se tratan de resultados acerca de doramas que ya hemos visto y que o bien nos ha gustado, o nos ha dejado indiferentes o mejor aun, que no nos ha gustado lo mas minimo.

Pues bien, los resultados han salido si, y tambien han sido anunciados por el periodico japones Nikkan Sports, por lo que los premios Drama Grand Prix de la temporada de verano 2009 han sido desvelados y otorgados.

Que quereis que os diga, pero no me han sorprendido lo mas minimo, sobre todo por los ganadores de cada Categoria, ya que si os poneis a pensar...

¿Que dorama ha sido al que mas se le ha dado importancia y se ha anunciado a bombo y platillo en Japon.

O mejor aun, ¿Con que dorama y actor os he dado mas la tabrra este verano? ... Seguro que en vez de pensarlo me estais poniendo verde diciendo que si, que ya lo sabeis, que he sido una pesada con ello y todo eso, pero, ahora es lo de menos.

Lo realmente importante es que nuestro Dios japones ha arrasado con su dorama en los premios Drama Grand Prix 2009.

Y es que como Yamapi (NEWS) y su dorama Buzzer Beat, no hay nada ni nadie xD.



Parece ser que el gran beso entre su personaje Naoki y Riko ha dado sus frutos y le han dado mas por puntos por eso o nose, porque luego cuando se volvieron a besar en los siguientes capitulos dejaron mucho que desear.

Quien sabe, a lo mejor les echaron el alto en la grabacion y les dijeron que el sentimiento lo dejaran para detras de las camaras...

El caso es que siempre hay dos caras cuando hay competeciones, una cara ganadora y otra perdedora, y en este caso, la ganadora si, ha sido Pi, pero la cruz de la moneda, y por tanto el perder, ha sido para dos Johnny's muy Johnnyles, Ryo y Tackey con el dorama de Orthos no Inu.

Se esperaba mucho del dorama, pero luego ha resultado ser (para mi y segun mi opinion) un poco fiasco... me esperaba otra cosa en la serie, y nose si habra sido por eso de esperarte algo de una cosa u otra, pero me ha defraudado un poco el dorama de Ryo y Tackey.

En fin minna, el caso, es que aqui estoy para dejaros con los resultados de cada una de las Categorias de los Drama Grand Prix Verano del 2009.

Douzo!!

Mejor Drama:
1. Buzzer Beat - 4755
2. Orthros no Inu - 2731
3. Ninkyo Helper - 2436
4. Kyumei Byoto 24 Ji - 769
5. Tenchijin - 346


Mejor Actor:

1. Tomohisa Yamashita (Buzzer Beat) - 4991
2. Tsuyoshi Kusanagi (Ninkyo Helper) - 2530
3. Hideaki Takizawa (Orthros no Inu) - 2170
4. Yosuke Eguchi (Kyumei Byoto 24 Ji) - 734
5. Satoshi Tsumabuki (Tenchijin) - 468


Mejor Actriz:

1. Keiko Kitagawa (Buzzer Beat) - 5028
2. Nanako Matsushima (Kyumei Byoto 24 Ji) - 3186
3. Mikako Tabe (Tsubasa) - 885
4. Yasuko Sawaguchi (Kasouken no Onna) - 787
5. Kyoko Fukada (Karei Naru Spy) - 691


Mejor Actor de Soporte:

1. Ryo Nishikido (Orthros no Inu) - 2940
2. Junpei Mizobata (Buzzer Beat) - 2105
3. Seishiro Kato (Ninkyo Helper) - 1564
4. Hideaki Ito (Buzzer Beat) - 995
5. Yusuke Santamaria (Kyumei Byoto 24 Ji) - 516


Mejor Actriz de Soporte:

1. Shihori Kanjiya (Buzzer Beat) - 2501
2. Saki Aibu (Buzzer Beat) - 2174
3. Meisa Kuroki (Ninkyo Helper) - 1920
4. Asami Mizukawa (Orthros no Inu) - 1474
5. Yui Natsukawa (Ninkyo Helper) - 608

Como podeis ver, tanto Yamapi como su dorama y sus compañeros de reparto ha arrasado en los premios y es que hay que reconocer que el dorama ha estado interesante, ya no solo por los besos, los cuernos que desfilan por el dorama o porque aparezca Yamapi, sino que en general es una trama y un estilo de dorama japones del que no estabamos acostumbradas y claro, la novedad siempre es buena y bien recicbida.

Tan bien recibida que mirar como han ganado todo lo que les ha pasado por delante xD

En fin minna, ya solo nos queda esperar a ver que nuevos doramas nos traen para la temporada de Otoño nee? y ver quien ganara ^^

Quien dijera que los doramas no son competencia, no habria visto estos premios ni habria estado en Japon o de la existencia de los doramas xDD

Ja Ne!!

0 comentarios: