.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 30, 2009

[SS501: Love Like This (MV)]

Domo!!

Mejor forma para empezar el fin de semana, imposible y sino que me lo digan a mi.

He pasado de estar estresada y no dormir mas de cinco horas al dia a estar mas que despierta (aun sin meterme dosis de cafeina por vena) y a alegrame la vida con poca cosa.

Aunque si nos ponemos a pensarlo, tampoco es tan poco... y es que, si bien ayer os dejaba con recien sacado del horno nuevo PV del grupo de Big Bang, hoy sale otro video mas del horno Fan-FannY's, pero en este caso de uno de los grupos que han vuelto a las actividades de promocion hace excasamente 5 dias.

Y es que, como ya os avance hace unos dias, el grupo liderado por Hyun Joon, SS501, ha vuelto a trabajo con un mini-album llamado Rebirth y del cual andan promocionando la cancion Love Like This de la que ya os puse un avance de como suena la cancion, gracias a su Come Back en el programa del pasado domingo en el Inkigayo y tambien un teaser de como iba a ser el PV en si de la misma cancion.


Pues bien, deciros, que el PV ya ha salido completo aunque, esta vez, voy a ser muy buena y no voy a haceros sufrir dejandoos con el PV en su version RAW sino que directamente, como hoy estoy trabajadora y de muy buen animo, pues que menos que dejaros con el PV subtiulado al español nee?

Nose vosotras, pero al final, este fin de semana, vamos a acabar cebadas de tanto grupo, tanto PV... pero bueno, eso a nosotras no nos afecta lo mas minimo, si hemos de quedarnos sin dormir para ponernos al dia, pues no ponemos nee? xD

En fin minna, el PV de Love Like This, esta bastante chulo, muy centrada en la coreografia y todo eso, pero realemte esta chulo (me encantan cuando van con las chaquetas rojas o las grises, pero eso si, que no se me pongan las blancas con esa camistea debajo que aprece que tienen tatujaes para dar y tomar, porque por ahi no paso)

Y con esto me refiero a Hyun Joon, al pobre le han puesto un chaleco y claro, es al que mas se le ve ese espanto de camiseta pero bueno, todo lo arregla, solo con su mera presencia, el resto del vestuario nos importa mas bien poco xD

Fan-FannY's, os dejo a continuacion el link de descarga del PV de SS501: Love Like This, subtitulado al español.

Disfrutarlo ^^

Douzo!!

Descarga / Download: SS501 - Love Like This MV (Spanish Sub)

Ja Ne!!

0 comentarios: