.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 25, 2009

["Bandage" más cerca del día de su estreno]

Domo!!

Definitivamente esta semana esta siendo de las mejore que recuerdo desde hace mucho tiempo xD

Nose si vosotras lo habreis pensado pero es que esta semana hemos tenido de las mejores noticias que nos han podido dar y encima, vamos y nos dejan dormir una hora mas >.<

Eso si, creo que apenas he aprovechado ese cambio de hora porque en vez de levantarme tan tarde como suelo hacer los fines de semana (es mi recuperacion de toda la semana de sueño), voy y me levanto super temprano...

Desde luego, cuando dices que los cambios de hora afectan a tu sistema biologico, falta de razon no les falta... todavia estoy en estado de shock con eso de haber "madrugado" pero en fin minna, mirarndolo por el lado bueno, mas que aprovecho el domingo y sobre todo, mas que aprovecho en ver a mis asiaticos favoritos ^^

Y claro, como bien aprovechado que llevo el dia, pues mirando que si por alli y por alla, con algo que a mas de una le va a gustar (yo me incluyo)

Si recordais (y sino es asi, es comprensible, porque hace ya casi un año desde que di la noticia), nuestro sexy Akanishi Jin (KAT-TUN) tenia un nuevo proyecto entre manos, que era ni mas ni menos que el de grabar una pelicula cuyo titulo es Bandage.


Pues bien minna, despues de haber estado un año esperando ver los resultados de toda la grabacion, ya por fin puedo deciros y traeros que...

¡¡ Quiero ver la pelicula !!

xD Si minna, ha sido ver el trailer y ya me ha entrado el mono de querer ir al cine a verla, aunque no me entere ni de la misa, pero con tal de ver a Jin me da igual el resto xD

Minna, como acabais de leer, la pelicula que protagoniza Jin ya tiene trailer y desde luego la cosa promete, mas que nada porque no tiene nada que ver el argumento con lo que habiamos visto hasta ahora de doramas (si quereis recordar o saber de que iba la pelicula de Bandage pinchar aqui)

Asi que, para que me voy a enrrollar y ponerme a analizar el trailer cuando os lo puedo dejar, al servicio de todas para que lo veais y sobre todo y lo mas importante, esta subtitulado al español, por nuestras siempre amigas y fanaticas Johnnyles de las baka-vaca.

Disfrutarlo y agradecerselo sobre todo a Raimu, que se lo ha currado para poder traernos este corto video de nuestro sexy movimiento de caderas, Akanishi Jin.
Tambien, junto al trailer, os dejo el link de descarga de una de las canciones que canta Jin en la pelicula de Bandage.
Douzo!!

Descarga / Donwload: Jin - Bandage (Full MP3)

Douzo!!


0 comentarios: