.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 27, 2009

[¿Quiénl es el artista masculino más popular?]

Domo!!

Hoy vengo con una de las tantas que me gustan contar, y no son rumores ¬¬ (se que el cotilleo esta a la orden del dia, pero ultimamente, los rumores no han sido demasiado buenos, por lo que prefiero que sigamos con eso de que no circulen)

La otra cosa que mas me gusta contar, es la relacionada con los Rankings, encuestas y demas payasadas que hacen y dicen no solo los japoneses sino tambien coreanos, taiwaneses, tailandeses... vamos, que aqui se une Asia entera xD

Pues bien minna, el tema de la noticia de hoy es esa, ni mas ni menos que los resultados de una de las tantisimas encuestas que se hacen en el continente asiatico y que a veces aciertan, otras no, a veces son un sin-sentido y otras no tanto, pero vamos, que sea una cosa o la otra, nunca esta demas ver cuales son los resultados y sacar nuestras propias conclusiones y opiniones nee?

El tema de la encuesta de hoy era el siguiente: ¿Cual es el artista masculino mas popular?

Y es que, dicha encuesta ha sido hecha y publicada en la Easy Magazine de Japon, en donde se le preguntaban a chicas de todas las edades que idol les parece que es mas popular en el pais nipon.

Veis, de ahi que diga que a veces tienen sentido y que son encuestas con logica y otras que son todo lo contrario... lo unico que esta vez parece que el tema es normal y es algo de lo que vamos a hablar largo y tendido ^^

Los resultados han sido de lo mas variopintos y sobre todo, increibles, y no es broma, a mi me ha sorprendido un monton, aunque eso si, me ha sroprendio pero me he puesto mas feliz que unas castañuelas >.<>

¡¡ Un coreano !!

De ahi mi sorpresa... japonesas votando como el mas popular en Japon a un coreano... si os parais a pensarlo, es raro nee?
Y la cosa es ¿Quien ha sido el que ha enamorado a todas esas pequeñas japonesitas?

Pues ni mas ni menos que mi amor platonico y mi gran asiatico de entre los asiaticos...

¡¡ JAEJOONG !!


Si minna, nuestro Hero y miembro de Dong Bang Shin Ki (DBSK) se ha proclamado como el idol masculino mas popular de Japon, seguido de (atentas que esto tambien es chocante) Kim Hyun Joong, lider del grupo coreano SS501 y mejor amigo de Jae >.<

Increible pero cierto, dos coreanos en los dos primeros puestos... la clasifiacion completa publicada ha sido la siguinete:

Douzo!!
1. Kim Jaejoong (DBSK)

2. Kim Hyun Joon (SS501)

3. Akansihi Jin (KAT-TUN)

4. Wu Zun (Fahrenheit)

5. Ikuta Toma (Johnny Jr.)

6. Kim Heechul (Super Junior)

7. Kamenashi Kazuya (KAT-TUN)

8. Yamashita Tomohisa (NEWS)

9. Park Yoochun (DBSK)

10. Kim Bum

11. Nishikido Ryo (NEWS/KANJANI8)

12. Lee Min Ho

13. Kim Junsu (DBSK)

14. Lee Jun Ki

15. Tachibana Keita (W-INDS)

Como veis, en la lista lo que mas hay son coreanos, mas que japoneses, por lo que da que pensar que en una encuesta realizada en Japon, haya tantisimos coreanos en el TOP15.

¿Sera que el JPop y los idols japoneses estan de capa caida y llama mas la atencion la belleza y los tremendisimos cuerpos de los coreanos?

Porque aqui hay que decir la verdad, los coreano estan mucho mas buenos, en el sentido de que estan mas desarrollados fisicamente, y a excepecion de cuatro japoneses como es Yamapi entre otros, los demas son unos tirillas...

Resulta raro que diga esto yo, que adoro a los japoneses, pero es la pura realidad y desde luego, en mi opinion, esta vez el Ranking esta muy bien merecido, sobre todo con DBSK, ya que este año ha sido el año del quinteto coreano... han arrasado y con diferencia incluso por encima de los grandes Johnny's (y mirar que eso es dificil)
Nose que opinareis vosotras, espero vuestros comentarios ^^

Ja Ne!!

0 comentarios: