.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 03, 2009

[THSK - Junsu: Xiahtic - 4th Live Tour in Tokyo Dome (Live)]

Domo!!

Fan-FannY's, agarraros a la silla, tener muchos clinex para cortar hemorragias de las cuales el Blog JoHnnYs Fan-FannY's no se hace responsable y tener preparada una de dos: o muchas bolsas de sangre o una ambulancia que os lleve inmediatamente a un hospital para que os hagan una transfusion de sangre y os vuelva en si tras una parada cardiaca.

Seguro que mas de una se habra alarmado al leer todas estas indicaciones nada mas empezar el post de hoy en el Blog, pero es que lo digo para que os prevengais de lo que viene a continuacion.

Y es que, ¿Quien ha dicho que no es mejor prevenir que curar?

Porque eso mismo es lo que estoy haciendo. Luego no me vengais con quejas de que os ha dado un chungo por mi culpa y lo que os dejo en el Blog ok? xDD

La cosa ya esta muy clara (sobre todo tras haber leido el titulo del post nee?), y es que lo que os traigo hoy no es ni mas ni menos que un video del cual, cuando lo estaba viendo, subtitulando y editando, me dio mas de un chungo.

Y claro, los chungos son mayores si te pones a hacer esto a las tres de la mañana como lo estuve haciendo xD y tambien influye el hecho de que el protagonista sea Junsu (DBSK)


Nose vosotras, pero yo ya me quede en su dia con las ganas de ver la actuacion en buena calidad, porque recordad que la primera vez que la canto fue en el concierto del pasado mes de Febrero en Seul con motivo del concierto de Mirotic.

Y claro, ver la actuacion, la vi, (con calidad pesima puesto que era de una FanCam, pero que sin duda alguna se agradece ver semejante baile *¬*), pero no me habia quedado "satisfecha" hasta que por fin voy y me encuentro con semejante video, en semejante calidad y con un protagonista del que ninguna de nosotras seria capaz de resistirse si nos hace este bailecito y nos canta esta cancion en privado.

La cancion es ni mas ni menos que la de Xiahtic, y por supuesto, esta genial, es perfecta y sobre todo, nos sube a mas de una uno o dos grados en la temperatura corporal xD


Aun asi, y con los riesgos que esto conlleva, me decidi en 0,2 segundos en subtitular la actuacion, ya que Junsu la volvio a cantar en la gira de conciertos por Japon, y mas concretamente en el concierto del pasado mes de Julio en el Tokyo Dome.

Y bueno... que deciros... si es que una imagen vale mas que mil palabras (LL)

Por eso, no tengo nada mas que decir, por lo que os dejo el enlace del video subtitulado al español por "mua" de Junsu con la cancion de Xiahtic en el Tokyo Dome, y del cual espero que sobrevivais tras haberlo visto entero (Sin habeis consguido sobrevivir, dejar vuestro comentario en el post del Blog y darme vuestra impresion, porque la mia ya esta dada xD)

Douzo!!

Descarga / Download: Xiah Junsu - Xiahtic - 4th Live Tour in Tokyo Dome (Spanish Sub)

Ja Ne!!

3 comentarios:

Miriam dijo...

Rikku wapaa!! Soy dagoten (DnF) Bieen soy la primera! ;D

Bueno muchisimas gracias por el video de mi amado Junsu (no tan amado como jae, claroo! XD) esque este hombre me mata!!

Por cierto me encanta cómo te ha quedado el blog, mucho mejor que antes para mi gusto!

Ya me iré pasando más wapa! BESOS! :D

eCamY dijo...

Hola Miriam !! ^^

xDD Sii, has sido la primera en comentar acerca del video de Junsu xD

De nada, me alegro de que te guste el video y el blog, espero poder hacer mas videos de no solo Junsu sino por supuesto, de Jae *-* xD

Ok!! Thanks por comentar.
Espero verte mucho por aqui ^^
Besos guapa!!

meryJiYool dijo...

Qué te puedo decir?...

Amo tu blog...

Amo a Junsu!!!!

AMO A DONG BANG SHIN KI!!!!

jaja MIIIIIIL GRACIAS!!!! n_n