.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 22, 2009

[Fotos de MBLAQ]

Domo!!

Hoy es el dia de alegrarse la vista y es que, no es algo que este en el calendario ni que sea algo oficial, simplemente que es algo que yo misma he decidido para el dia de hoy (improvisacion al poder xD)

Aunque bueno, seguro que alguna se pone a agradecerme el "don" de mi improvisacion y sobre todo, se alegra de que haya dias de "Alegracion de la vista" porque lo de hoy no tiene desperdicio.

Ya os aviso, que las fotos de hoy no son tan subidas de temeperatura como las ultimas que os puse de Akanishi Jin (KAT-TUN) en la revista An An, pero que aun con todo eso, no son para menospreciar, ni mucho menos.

Las fotos de hoy, de nuestra alegria para la vista son del grupo revelacion y que como claramente dice en el titulo del post, son de MBLAQ.

Bianne, pero no he podido evitar ponerlas, ya que mas de una me decia que queria saber mas de ellos, y sobre todo, ver sus caras y bellezas asociadas a sus nombres, pues que mejor que estas.

La verdad es que la primera foto que sacaron y la cual, es la portada de su mini-album no se parecen mucho que digamos a como de verdad son ellos (y no lo digo porque con el Photoshop les hayan embellecido)

Sin duda alguna, esta vez el Photoshop creo que ha perjudicado la imagen a como son ellos, no mucho, pero algo es algo, y es que no se cual es la mania de que ahora todas las sesiones de fotos pasen por la fase de retoque fotografico... pero si luego cuando las fans les hacen fotos o cuando van a actuar a programas de musica salen como de verdad son ellos... ains, si es que el marketing es lo que tiene (y sino que me lo digan a mi que estudio esa asignatura)

Pues eso minna, que os traigo la primera sesion de fotos (oficiales) que tuvieron el quinteto coreano y que sin duda alguna me encantan el punto de color que les dan las prendas de colores que cada uno lleva puesta.

Ya si que no me enrrollo mas y os dejo con esa Alegria para la vista.

Douzo and Enjoy!!








0 comentarios: