.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 05, 2009

[El caso de Kang In no parece tener fin]

Domo!!

Hi minna!! ¿Que tal estais? ¿Habeis conseguido sobrevivir al incesante fin de semana y bien subidito de tono por aqui como ha estado el Blog? xD

Seguramente esteis muchas de vosotras vivias y colenado y sobre todo dando guerra, que desde luego no hay nada mejor que hacerse notar que miles de fans seguimos a nuestros adsiaticos favoritos, y sobre todo y mas que importante que no solo las asiaticas van tras ellos, nosotras estamos igual (o peor xD)
Aun asi, como muchos lunes malditos y llenos de madrugones, estoy un dia mas para traeros nuevas noticias relacionada con los paises de Oriente.

Alguna ya lo habra oido pero aun asi, como se que muchas de vosotras no tendreis ni idea, dejo la noticia de hoy como una continuacion a la que ya publique hace unos dias sobre uno de los integrantes del grupo coreano de Super Junior, Kang In.


Para refrescaros la memoria hare un breve resumen de lo que hable en unos posts anteriores: Kang In fue acusado de estar involucrado en un caso de violencia en un club de Seul. (Para mas informacion, mas detalles y opiniones, pinchar aqui para acceder al enlace de la noticia anterior del tema)

Ahora si, continuando con la noticia, deciros que se han publicado nuevos informes y detalles acerca del caso de violencia por parte del que se decia que Kang In habia formado parte y que solo quedaba esperar hasta que un video (una grabacion) del altercado fuera analizada para saber los hechos exactos de esa madrugada.

Pues bien minna, la grabacion ya se ha echo publica y que quereis que os diga, pero el resultado no ha sido muy bueno que digamos.

Segun lo visto en las camaras de seguridad Kang In, si tomo parte en la pelea, en la que participaron un total de siete personas.

Y si Fan-FannY's, habeis leido bien, Kang In ha participado en la pelea por lo que tras hacerse publica las imagenes de los sucedido, han comenzado a desatarse mucho rumores sobre el fututo de Kang In.

Y que conste que esto no lo digo yo, sino las paginas en internet, en donde, sobre todo entre las fans de SuJu, ha comenzado a verse algunas muestras de panico por la posible marcha o mas bien dicho, explusion de Kang In de la compañia y por tanto de la perdida de uno de los integrantes de Super Junior.

Aun asi, esto no esta del todo definido, ya que por el momento, solo tratan de meros rumores causados por el reciente caso de explusion de uno de los integrantes por parte de la compañia del grupo coreano de 2PM, JaeBeom.

Si a eso le sumanos el caso del que esta pendiente todavia de solucion por parte de la demanada impuesta de Dong Bang Shin Ki a la SM Entertainment, pues como que los nervios se ponen aun mas a flor de piel.

Kang In ya ha pedido disculpas y ha dicho que hara lo posible para que no vuelva a pasar lo acontecido hace algunas semanas.

Aun asi, el futuro de Kang In esta en el aire y desde luego, parece ser algo incierto, aunque si he de seros sincera, estoy casi segura de que fueron los tios esos del club los que iban buscando pelea y no Kang In, ya que él seguro que tiene muy claro la posicion de idol en la que se encuentra, y sobre todo, no me parece justo que se vaya a tomar la medida de la explusion como en el caso del lider de 2PM, aunque claro, esto ultimo son todo hipotesis, ya que como he dicho antes, no se sabe nada de lo que se hara con el caso de Kang In y si sera castigado de manera temporal o definitiva.

Por el momento, se ha decidido que Kang In no participe en ninguna de las actividades que tiene el grupo y que se mantenga a margen de cualquier cosa que le pueda llevar de nuevo a la primera plana de los medios de comunicacion.

Que quereis minna, pero esta da miedo, porque si se esta rumoreando de que el futuro de Kang In es todo un misterio y de que le han apartado por el momento de SuJu... nose nose, pero la cosa (muy a mi pesar) no pinta nada bien.

Solo espero que estos sea una medida para acallar bocas y echar mas leña al fuego, aunque que decir, pero si lo que buscan es que la gente no hable, deberian de dejar volver a Kang In al grupo y sus respectivas actividades porque asi, solo consigen que nos pongamos tan nerviosas como con el caso de DBSK.

Que esa es otra... nose vosotras, pero yo en cualquier momento reviento por no saber nada acerca del tema de DBSK ya que se suponia que para finales de Septiembre habria una solucion y estamos ya en la segunda semana de Octubre y yo no he visto nada de nada solucionado...

Pues nada minna, que al final vamos a tener que estar al borde de la histeria y esperar hasta ver que solucionen anuncia la SM Entertainmente que tanto por su bien como por el nuestro mas le valen que no hagan payasadas y la pifien con algo que no nos gustaria ni lo mas minimo.

Ja Ne!!

0 comentarios: