.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 14, 2009

[MBLAQ]

Domo!!

Fan-FannY's, traigo algo nuevo o mejor dicho y aqui entre-nos que nos enteremos de lo que verdad importa... traigo carne fresca xDD

Seguro que con ese calificativo ya mas de una se ha imaginado que traigo algo de estreno y de lo que seguramente no sera un momento puntual como el de hoy en que me pare a hablar de ellos.
Porque asi es minna, hoy vengo con una Recomendacion KPop, aunque tampoco es que me pueda explayar ni comentaros mucho de ellos porque son un grupo de cinco chicos coreanos que hoy mismo han debutado, por lo que mas que Recomendacion, me tocaria decir, Nacimiento y Seguimiento de un grupo de musica como es el de...

¡¡ MBLAQ !!


Nose si ya alguna de vosotras habreis odio hablar de ellos, pero si no es el caso, tranquilas que para eso estoy yo aqui ^^
Se trata de un grupo de cinco jovenes coreanos, que estan ni mas ni menos que dirigidos y respaldados por el grandisimo Bi Rain (para aquellas que no sepais quien es Bi Rain, tranquilas, que en breve le hare una entrada para él solo)

La empresa de Rain, J.Tune Entertainment, ha declarado: "Los cinco miembros del grupo MBLAQ, que ha sido producido directamente por Rain, se expondran y presentaran por primera vez, en la publicación de Octubre de Nylon y actuaran por primera vez en directo durante la gira de conciertos de Bi Rain con su disco Rainism en Seul durante los dias 6, 7 y 8 de Octubre"

El grupo se llama MBLAQ (pronunciado "emblack"), y sus siglas vienen de Music Boys Live in Absolute Quality, que en español es algo asi como Musica de Chicos en Vivo con Absoluta Calidad, y que dandole una interpretacion a lo que seguramente buscaba Rain al llamarles asi es como un grupo de chicos que son perfectos y que no se les ha de considerar "Pre-fabricados" como se les considera a la mayor parte de los grupos asiaticos.

MBLAQ lleva preparandose para este dia ni mas ni menos que la friolera de ¡¡dos años!!

Vamos, que para no ser perfectos nee? xDD

Pues bien chicas, MBLAQ lanzara su primer mini-album el 14 de Octubre (osease hoy *-*), y debutaran en television en el M!Countdown, el 15 de Octubre (vamos que nuestra espera no va a ser muy larga, ya que mañana les tenemos en directo *-*)

Un pequeño dato y aporte al nacimiento del nuevo grupo es que el grupo se ha modificado en el ultimo momento, cambiadose a uno de los cinco miembros.

Kim Sang Bae, quien era miembro original de MBLAQ, ha dejado el grupo en el ultimo momento, y Park Sang Hyun ha sido su sustituto.

Atentas a este dato aclaratorio ya que Park Sang Hyun es ni mas ni menos que el hermano de la famosa Sandara Park, cantante del grupo 2Ne1, perteneciente a la YG ENtertainment (misma agencia que la de Big Bang y G-Dragon entre otros)

Los nombre de estos ikemens que forman el grupo del que sin duda alguna sera un bombazo en la musica coreana son (de izquierda a derecha segun la foto para que asocieis nombre y cara) son:

Yang Seung Ho (16.Octubre.1987), Jang Goon (6.Noviembre.1987), Lee Joon (7.Febrero.1988), Bang Chulyong (10.Marzo.1991) y Park Sang Hyun (1990)

Por las fotos ya mas o menos os podeis haver una leve idea de como es cada uno y quien puede ser mas de vuestro gusto y babeo, pero claro, que mejor que un video para ver al grupo en accion y en todo su esplendor en cuanto a dotes de canto, baile y sensualidad.

Pues nada nee? De fijo que cuando veais el video de su single Debut llamado Oh Yeah!, os poneis a babear hasta inhundar vuestra habitacion ( a mi ya me ha pasado, sobre todo con dos de ellos, aunque hay un tercero que ta,bien me encanta xD)

Por el momento os desvelare que los dos que mas me gustan y que me vuelven loquita son (por orden de prioridad) Bang Chulyong y Lee Joon.
Ahora solo queda asociar, foto y nombre con el video que es el PV de su Single Debut Oh Yeah!

Ya medireis cual de los cinco (o los cinco mismamente) os gusta mas, y haber si coincidimos xDD
Tambien deciros que por supuesto este video no se puede quedar sin subtitular por este Blog, por lo que no os preosupeis que me pondre en breve a ello y lo tendreis aqui lo antes posible subtitulado al español ^^

Pues eso minna, mientras tanto, aqui os dejo con el nuevo grupo de este Blog que sin duda alguna, va a dar mucho que hablar.
Douzo!!


3 comentarios:

Unknown dijo...

DIOS MIO!!!O.O

Me encantan, me he enamorado de este grupo solo con una cancion (y menuda cancion xD)

Me encanta el del principio qque se levanta la camisa y al final lleva las tiras rojas ^^

Quiero saberlo ya todo sobre ellos que ni siquiera se sus nombres xD

Arigato por poner el video!:D

Aude dijo...

Hola ^^
OooOoh YeaAaaAh!! Mejor no podían empezar jajaja

Me ha gustado el grupo: la canción realmente no es gran cosa, pero es pegadiza ¡no se va de la cabeza! xD ¿Y el baile? Wuo eso sí que me ha gustado, bailan todos muy bien. En general me guuuuuustan ><

Si he relacionado bien nombre y cara, creo que a ti te han gustado los dos melanas, no? Jajaja anda que no, son mu guapos ¿y el momento camiseta arriba? o_O OOOOH YEAAAAAAAH!!!!! jajajaja Ese chico tiene cara de pillín ><
Aún necesito ver más vídeos y fotos para decidir quién me gusta más, pq al de las gafas no se le ve la cara ¬¬ (aunque su bigotillo no me gusta mucho...).
Arigatou por compartir el vídeo! Tengo ganas de ver una actuación suya!
JA NE! ^^

eCamY dijo...

xDD Sabia que al final os iban a gustar xDD

Mary, al final nos gusta el mismo... el de la camiseta rota que luego lleva las tiras rojas es Lee Joon.

Yo creo que es mi favorito del grupo, su sonrisa me ha enamorado y esos abdominales ya ni te cuento al verlos *¬* xD

Tranquila que te mantendre al dia de todo lo que les pase a estos chicos porque vamos, para no seguirles de cerca y con lupa... xDD


Aude !! xDD
A mi me ha encantado la cancion, nose si es porque es super pegadiza o por ellos mismos (que creo que va a ser eso ultimo), pero la cosa es que me encantan *-*

Si, justo, los dos que tienen el pelo mas largo son misfavoritos, el de la camiseta rota es Lee Joon y el la chaqueta sin camiseta es Bang Chulyong.

Sii, Lee Joon se le ve mazo de picaro, pero es que me encanta (LL)

No te preocupes que a medida que salgan fotos y cosillas de ellos las pondre en el Blog ^^

Chicas, thanks por los comentarios