.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 17, 2009

[Perfiles de MBLAQ]

Domo!!

Nose que es lo que me esta dando o que me pasa, pero minna, estoy que no paro con estos chicos, estoy a todas horas buscando cosillas sobre estos cinco ikemens, escuchando su mini-album, viendo fotos suyas, viendo el PV de Oh Yeah... vamos que no paro ni sol ni a sombra xD

Pero es que claro, como lo voy a dejar cuando estan como estas los chicos y mas sobre todo cuando no te sacan tanta edad ^^

En fin minna, nose si esto os pasara tambien a vosotras, pero desde que me enganchara hace ya su par de añitos a DBSK no me habia dado tan fuerte por otro grupo coreano (KAT-TUN aunque es japones y me gusta, tampoco se acerca a la "fiebre" que me dio con DBSK y con MBLAQ)


Y es que si Fan-FannY's, hoy vengo con mas novedades y datos de este quintento que de fijo va a ser no famoso, sino hiperfamoso en Corea.

MBLAQ, el grupo formado por Seung Ho, Joon, Mir, G.O y Cheung Dung.


Como habeis visto, estos son los nombres artisticos de cada uno de ellos y con los cuales a partir de ahora me voy a referir a cada uno de ellos, porque a excepcion de Joon (su nombre real es Lee Joon) y de Seung Ho (su nombre real es Yang Seung Ho), el resto de ellos tienen unos nombres que que reis que os diga, pero parecen un poco trabalenguas xD

Han sacado mini-album y PV en apenas unos dias y en un par de ellos, han debutado en el programa de M!Countdown y no solo eso, sino que tambien han participado en el Peace Concert junto con otros artistas y es que estan que no paran.

Pues bien minna, para ir haciendonos un poco mas la idea de quien es quien, de ver y conocer que aficiones y gustos tienen y todo eso, que mejor que traeros los perfiles de cada uno de ellos nee? ^^

Asi pues, la entrada de hoy esta dedicada a sus perfiles y para empezar, empezare con el lider Seung Ho, y continuare de mayor a menor edad ^^
Douzo!!

SEUNG HO: Lider, vocal
Nombre: Yang Seung Ho
Nacimiento: 16.10.1987 (Seúl)
Cuerpo: 176 cm / 60 kg
Educación: Se Jong Cine de la Universidad de Artes Temporales
Especialidades: Gimnasia, baile, piano, trucos de cartas
Intereses: De la música, Early Adopter
Encanto: Un liderazgo firme


G.O: Vocal Principal
Nombre: Hee Jung Byung
Nacimiento: 06.11.1987 (Chang Won)
Cuerpo: 177cm / 64kg
Educación: Universidad Internacional Digital - Deportes de ocio
Especialidades: Canto, baile
Intereses: Cocina
Encanto: Voz suave y el vello facial con encanto


JOON: Vocal, Bailarin
Nombre: Lee Joon
Nacimiento: 07.02.1988 (Seúl)
Cuerpo: 180cm / 63kg
Educación: Kyung Hee Cyber University - Facultad de Tecnología de Información y Comunicación
Especialidades: Danza moderna, ballet
Intereses: Hacer ejercicio
De su carrera: Ninja Assasin (Noviembre.2009)
Publicidad: Nivea, 6to5 S / S Pictorial


CHEONG DUNG: Bailarin, Rap
Nombre: Park Sang Hyun
Nacimiento: 07.10.1990
Cuerpo: 181cm / 56kg
Educación: PPCHA
Especialidades: Baile, rap, canto, Inglés, Tagalog
Intereses: De la música, componer y escribir letras de canciones


MIR: Rap
Nombre: Bang Cheol Yong
Nacimiento: 10.03.1991 (Jang Seong)
Cuerpo: 178 cm / 60 kg
Educación: Kyung Hee Cyber University - Facultad de Tecnología de Información y Comunicación
Especialidades: Canto, baile
Intereses: La práctica gags (chistes)
Encanto: Hermoso y una voz ronca

Tambien a modo de Bonus y que hace que conozcamos aun mas sus perfiles, os dejo en descarga el mini-album de MBLAQ, Just Blaq.

Douzo and Enjoy!!

Descarga / Download: MBLAQ - Mini-album: Just Blaq

Ja Ne!!

2 comentarios:

Aude dijo...

Hola ^^
Jejeje ya veo que te han gustado mucho estos chicos, y no es para menos! *o*
Ahora que me voy familiarizando con sus caras, diría que me gusta el líder, pero el pícaro de Lee Joon tampoco esta mal ><
¿Vello facial con encanto? ¬¬ ¿Qué es eso? xDxD jajaja
Las universidades tienen nombres raros, raros, raros xD
Muchas gracias por la información y por la descarga!! ^^

Por cierto, no viene a cuento, pero la serie de You're Beautiful me ha gustado mucho! *o* Muchas gracias por traducirla TT_TT
Es más, cuando acabé de ver el capítulo que nos dejaste, vi el resto que han salido en inglés jajaja No podía aguantar las ganas de saber cómo seguía >< Me encanta! es como una mezcla de Hana Kimi y Boys Before Flowers! ¿Y HonkGi? Me encanta su personaje xD Aunque los tres chicos del grupo son geniales, no sé con cuál quedarme jejeje.
Ale, ya está ya lo he dicho to' :)

JA NE!

eCamY dijo...

xDD

Hola Aude!!
Ya ves, estoy que no paro con estos chicos... supongo que sera a parte de que porque son la novedad de que estan tremendos y claro si a eso le suman las sonrisas picaras, los bailectios que se marcan y que el mini-album esta genial...

¿Que mas se puede pedir? xDD

Ya, no preguntes por el dato de vello facial, me quede un poco pillada cuando lo estuve traduciendo... pero bueno, nose, sera que en Corea verles con perilla y tal gusta... xDD

Lo de las unis tambien me sorprendio pero las jodias existen (ya lo estuve mirando xDD)

Me veo que me voy a pasar un otoño y un invierno que vamos no voy a parar de babear con tanto coreano xDD


Y en cuanto a lo del tema de You're Beautiful...
O.o ¿Te los has visto en ingles? xDD
La leche, que velocidad... y que miedo... aunque bueno, la menos los has visto en ingles y no como me he echo yo mil veces de ver las series en RAW xDD

A mi me esta gustando mucho la serie, me pego unas risas cuando estoy editandola que es la leche ^o^

Hongki es que es brutal, yo le adoro, por mucho papel de tontito que tenga es que lo hace super bien, y el de los pendientes, He Yi, ese me esta enamorando cada dia mas, es tan majooo y atentoo *o*

Haber como continua, desde luego no la dejo a medias ni abandona pero por nada del mundo (o cassi nada, que se me va la cabeza pensando en posibles causas... ñam... xD ^^)