.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 26, 2009

[SHINee: Ring Ding Dong (MV)]

Domo!!

¡¡ Hi Fan-FannY's !! ¿Que tal estais? Uff, yo demasiado espesa... creo que ahora si que me ha afectado en serio el cambio de hora que hicimos el domingo... estoy que me quedo dormida en cualquier sitio, incluo aunque este de pie... y eso que es lunes, no me quiero ni ver cuando sea viernes... me van a tener que llevar en carreta o algo xD

Aun asi, y aunque no estoy segura ni en que dia del año, dia de la semana en que estamos y la hora que es en estos momentos, aun con todo eso, os traigo aunque con un poco de retraso el tan esperado Come Back de los peques, pequeñuelos de la compañia coreana que en estos momentos nos lleva por el camino de la amargura, SM Entertainment.

Minna, por fin puedo deciros que el Fansub ya ha terminado el MV de Ring Ding Dong del grupo SHINee ^^

Dios, estoy enganchada a esa cancion, y al video, y tambien, por que no decirlo, a Taemin y a Minho. Nose que me ha dado con esos dos, pero estoy tragandome todos los videos en los que salen ellos dos xDD

Y claro, a parte de eso, estoy con el MV y la actuacion del pasado donmingo en el Inkigayo viendola todo el dia... con deciros que me he metido esos dos videos en el Ipod y que en clase me pongo a verlo... flipante, lo se... xDD

Ejemm, volviendo al tema, que me estoy llendo por mis sendas del dia a dia, os traigo terminado el MV de SHINee, en donde desde luego con el vestuario lo han bordado ( a excepcion del pelo tazon de Taemin y cuando le hacen ponerse la capa que con ella parece Draculin), los demas estan geniales *-*


Sin duda alguna, la coleta de Minho y el pelo echado para atras a Taemin que ademas le tienen echas trenzas para darle otro aspecto, son mis looks favoritos xD

Nose cual sera el vuestro pero vamos, que todos tienen matricula y es que han vuelto pegando fuerte nee?

Pues nada minna, os dejo con el video de SHINee: Ring Ding Dong subtitulado aqui por una menda al español.

Disfrutarlo ^^

Douzo!!

Descarga / Download: SHINee - Ring Ding Dong MV (Spanish Sub)

Ja Ne!!

1 comentarios:

Aude dijo...

Hola^^
Muchas gracias por subtitularlo, sentía curiosidad por saber qué decía la canción xD

JA NE!!