.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 06, 2009

[Yamapi en solitario]

Domo!!

Despues del jarron de agua fria de ayer con motivo de la notica del futuro incierto de Kang In, hoy toca que nos alegremos el dia un poco.

Y aunque me hubiera gustado un video que tengo entre manos (bueno, mas bien, varios videos), no ha podido ser puesto que las cosas se me han complicado y apenas he podido sacar tiempo libre el domingo, ayer y hoy, por lo que los nuevos proyectos tendran que esperar, eso si, no sera mucho, asi que, paciencia minna.
Mientras tanto, y a modo de disculpa, y que nos sirva de consuelo, os traigo una noticia noticiona *-* de la cual seguro que os va a gustar (yo salte de alegria cuando la lei xD)

La noticia tiene que ver con uno de nuestros ikemens favoritos y el cual tiene su propia religion (no es broma, todas aquellas que fueron al Salon del Manga de Barcelona el año pasado sabran lo que digo por las chapas que vendian sobre la religion de Pi y de la cual, yo tambien tengo una >.<)
Pues si minna, Yamapi ocupa la noticia de hoy y como ya habreis leido el titulo bien leido, de manera que lo habreis interpretado de mil maneras distintas hare la aclaracion para que vuestra imaginacion deje de soñar.

No habeis leido mal, y seguramente, vuestras conjeturas hayan llegado a buen puestro, puesto que...

¡¡ Yamapi tendra su propio concierto como solita !!


Si Fan-FannY's, habeis leido bien, esta vez, nada de Tegomasu, de NEWS ni de Maria la del pueblo, solo Yamapi, Yamapi y las fans en concierto, o deberia decir... conciertoS.

Porque Pi, no va a hacer un unico concierto, sino que tiene tres fechas y por tanto, cinco conciertos en donde podremos verle en todo su apogeo.

Pi actuara para sus fans en su primer concierto completamente en solitario siendo el lugar escogido el Yokohama Arena que tiene un aforo de mas de 75 000 personas, siendo los dias elegidos 21, 22 y 23 de Noviembre, teniendo en tres dias, un total de cinco concierto para el deleite de todas nosotras y mas aun, para el deleite de las afortunadas que vayan a ir.

El concierto llevara el titulo de First Solo ~ 短いけれどいい時間 (とき) を ~ SHORT BUT SWEET / First Solo ~ Mijikai keredo Ii Toki o ~ SHORT BUT SWEET’, siendo este un gran reto y proyecto para Pi, ya que sera el segundo del grupo NEWS, tras Ryo (y sin contar con Tegomas) que se enfrascara en un proyecto de semejante envergadura.


Como podeis leer, se puede medio leer en el titulo que llevaran los concierto "Corto pero Dulce" a lo que sin duda Yamapi dijo: "Aunque solo es de tiempo limitado, vamos a sacarle el maximo provecho. Es la primera vez en años que voy a actuar como artista en solitario, asi que estoy muy entusiasmado con todo esto. Es la primera vez que hago un concierto en solitario por lo que espero que el publico pueda ver un lado diferente de mi mismo"

Con motivo del concierto en solitario de Pi, la Johnny Entertainment ha anunciado la salida a la venta el proximo 18 de Noviembre, el segundo single en solitario de Yamapi que llevara como titulo Loveless.

Desde luego minna, no me digais que no es una señora noticia... desde luego, esto anima a cualquiera, aunque luego te pongas a pensar que no puedes ir al concierto y puedas verlo con tus propios ojos, pero en fin, en esta vida no se puede tener todo ¿O si? xD

Ja Ne!!

0 comentarios: