.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 01, 2009

[Yamapi lanza "Loveless"]

Domo!!

Fan- FannY's, hoy nos toca babear y sobre todo, todisimo, alegrarnos la vista porque nose a vosotras, pero eso de que acabe el fin de semana, y que de él, solo hayas podido sacar el estar estudiando a mas no poder y no haber podido ir al Salon del Manga de Barcelona pues como te acabas desesperando y deprimiendo.

Asi que, como que no me voy a andar por las ramas y vamos al meollo del asunto de hoy.

Y es que, el protagonista de la entrada de hoy no es nadie mas ni menos que el grandisimo Dios japones, nuestro amado Yamapi (NEWS)


Como bien informadas que espero que esteis, sabeis que Pi va a tener un concierto en solitario los dias 21, 22 y 23 de Noviembre y claro, si hay concierto, hay disco nuevo y que como bien ya comente aqui en su dia, llevara el nombre de Loveless.

Pues bien minna, ya han salido las primeras cosillas en lo que se refiere al single de Yamapi como es el caso de las covers de las tres ediciones que se pondran a la venta y de las cuales os dejo a continuacion y lo mejor de todo y que mas esperamos siempre todas... el PV.



Eso si, no es la version completa... ya sabeis que los Johnny's van abriendonos el apetito poco a poco y que siempre nos dejan con el gusanillo de querer ver mas hasta el ultimo momento, pues bien, en este caso, no va a ser menos y es que, lo que tenemos asomando la cabeza por aqui es una version corta de lo que sera el Pv de Yamapi.

Y que quereis que os diga, pero si que te quedas con ganas de mas... o por lo menos eso es lo que a mi me ha pasado. Eso si, a parte de dejarnos con una version reducida, la gente de la discografica y de la compañia en si, parece que se han apiadado un poco de nosotras, las fans.

Y digo esto, porque a parte de salir esa version corta que ya mas de una estara esperando a que se carge y que para pasar el tiempo, estareis leyendo esto (ains, que se os ve el plumero a mas de una... xD) pues a parte de eso, nos han dejado, el tan ansiado y bendito programa de Zoom In, un pequeño reportaje de Yamapi y el Making Off del PV de Loveless.
Eso si, sujetaos a la silla, porque no creo que os vaya a hacer mucha gracia el saber donde ha rodado Pi dicho PV, y es que no se le ocurren otro sitio mejor que irse a ¡¡ Nueva York !!

A darnos envidia... ya no les basta con que de por si vivan lejos, sino que cuando salen de Japon van y siempre tienen que termianar en EE.UU, pero ¿Y Europa que pasa? o mejor aun ¿Y España? ¿Es que tenemos la lepra o que?

En fin minna, que Pi ha grabado el videoclip en la ciudad de Nueva York y claro, una de sus frases lapidarias a parte del "Maji" (¿En serio?) y "Ume" (Delicioso, que rico), es sin duda alguna el "Sugoe" (Increible)

Pues eso ha sido todo lo que se ha limitado a decir Pi mientras que las camras del programa Zoom In le grababan, eso y a sacar fotos como buen japones que es xDD

La verdad es que este video me ha echo mucha gracia. Por eso es por lo que en el dia de hoy os voy a dejar con el PV en su version corta de la cancion de Loveless y con el programa de Zoom In que por lo menos esta subtitulado al ingles y con el cual os enterareis de lo que dicen ^^
Yo me despido, hasta mañana.

Disfrutarlo.

Douzo!!




0 comentarios: