.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 18, 2009

[Yamapi y las relaciones]

Domo!!

Minna, hoy vengo con una noticia que tiene dos caras:

Por un lado la cara que es siempre tan bonita y positiva que nos hace a todas felices y por otro lado, la cruz y por tanto, lo malo y deprimente que tanto nos gustaria evitar.

Y es que, la noticia de hoy tiene que ver con un Johnny muy Johnnyl que se ha echo con el post del Blog unica y exclusivamente que por su relacion amorosa de ida y venida.

Se trata ni mas ni menos que de Yamapi (NEWS)


Como habre supuesto bien, no os estara sorprendiendo lo mas minimo el encontraroslo como protagonista, ya que, a Pi ultimamente le ha dado por cambiar de chica como de camisa y es que si ya estabais al tanto de la historia amorosa de Yamapi, hace unos meses, nuestro Dios Yamapi, se dejo ver por las calles de Tokyo con una modelo y cantante (o eso dicen, porque yo no la conozco de nada) en lo que seria para nuestros ojos, una cita en toda regla.

La "afortunada" (en nuestro vocabulario, seria Arpia), se llamaba Kagami Seira y digo llamaba en pasado, porque la chica ya es historia.

Si minna, Kagami y Yamapi no mantienen ya relacion alguna, o por lo menos eso es lo que dice ella, ya que parece ser que la que corto la relacion no fue como solemos estar acostumbradas Pi, sino la "arpia"

¿Motivos para dejar a este ikemen en potencia? Pues ni mas ni menos que porque

¡¡ Yamapi es un bebe !!

Atentas a esa frase chicas, porque no soy yo la que lo dice (donde va a parar) sino que fue la propia Kagami la que dijo que la relacion habia decidido terminarla ella misma porque no soportaba que Pi se comportara de manera tan infantil.

Ahora es cuando habra diversas reaciones...

Muebles saliendo por la ventana, peluches destrozados a causa de mordiscos y puñetazos tras haber visto la cara de Kagami en el propio peluche, estado de shock por la declaracion tan estupida de la chica, alegria por la ruptura aun dandoos igual el comentario de la Arpia...

Pues si chicas, eso es lo que parece que ha sucedido aunque eso si, a Yamapi parece ser que estas declaraciones no le han afectado lo mas minimo ya que a los pocos dias, Pi ha vuelto a ser pillado infraganti con una nueva novia.

¿O deberia decir vieja y conocida ex-novia?

Porque minna, lo que era un secreto a voces, se ha echo realidad, saliendo a la luz las respectivas pruebas de que la relacion es en si un echo veridico.

¡¡ Yamapi ha vuelto con su ex-novia Kitagawa Keiko !!

Seguramente a muchas de vosotras no os sorprendera... que quereis que os diga, a mi ni lo mas minimo, ya que si bien habeis visto el dorama que ha protagonizado Yamapi este verano, Buzzer Beat, habreis podido ver que Pi y Keiko no se miraban y besaban precisamente por "exigencias del guion" sino porque ahi habia algo y vamos que si lo habia.

Tanto que ya se les ha podido ver saliendo de un restaurante coreano cogiditos de la mano y mas enamorados que unas perdices, y sino a la foto me remito:

Douzo!!


Minna, es extraño que diga esto, pero ver como Pi sale otra vez con Kitagawa no me afecta como tanto como antes... nose si sera porque el personaje de Kitagawa en el dorama me encanto, pero el caso es que las reacciones no han sido muy malas segun he podido comprobar por diversos lugares de internet, sino todo lo contrario.

La gente prefiere a Kitagawa antes que a Kagami, algo "normal" ¿No os parece?

En fin, nose cuanto tiempo le dudara esta vez la relacion... ¿sera una relacion definitiva o por el contrario veremos en breve una ruptura por parte de Pi?

El tiempo lo dira,

Ja Ne!!

0 comentarios: