.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 02, 2009

[Se liberan PVs de cada uno de los integrantes de NEWS]

Domo!!

Chicas, hoy no voy a enrollarme mucho a escribir ni contaros mil y una historias, mas que nada porque tengo un dolor de cabeza que parece que me va a estallar en cualquier momento, y entre eso y el paracetamol que me he tomado para la cabeza, estoy que me duermo (medicamenteo que me tomo, medicamento con el que me quedo dormida)

Asi que, por esa razon, espero que me disculpeis y que os conformeis con algo que seguro os va a gustar y no es mas que otra cosa que los PVs de los chicos de NEWS.


Si, como leeis, PVs en solitario, y es que, ya se estan infiltrando cosillas del dvd del concierto que hicieron el invierno pasado el grupo Johnnyl de NEWS.

Resulta que este año se lo han currado mas con todos los integrantes del grupo ya que cada uno de ellos, tiene su propio solo y por tanto PV exclusivo.

Como bien sabreis, hasta ahora, siempre, alguno de ellos se habia quedado sin ese tan ansiado solo y por tanto siempre habiamos tenido en un concierto y demas a un duo o trio cantando en vez de esos solos que son con los que realmente disfrutamos.

Pues bien, hoy va a haber excepcion, asi que, lo que tengo para hoy son ni mas ni menos que cada uno de los PVs y correspondientes Makings Off de cada uno de los chicos de NEWS, para el disfrute de todas vosotras ^^

Minna, ya si que no me voy mas por las ramas y os dejo con los videos, que aqui una reportera se va a echar una pequeña siestecita xD

Douzo and Enjoy!!

YAMAPI: MOLA (PV & MAKING OFF)



RYO: CODE (PV & MAKING OFF)



TEGO: AI NANTE (PV & MAKING OFF)



MASSU: SUPERMAN (PV & MAKING OFF)



SHIGE: SHALALA TAMBOURINE (PV & MAKING OFF)



KOYAMA: LOVE ADICTION (PV & MAKING OFF)

0 comentarios: