.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 17, 2009

[Problemas para MBLAQ]

Domo!!

Fan-FannY's, hoy me encuentro realmente deprimida y no es por nada que me haya pasado a mi, sino por algo que le ha pasado a uno de mis idols favoritos y que tanto me gusta.

Nose si le habra tocado el efecto del viernes 13 de manera retardada, pero la cosa es que, hoy no ha sido su dia ni mucho menos.

Y es que, muy a mi pesar, chicas, hoy os vengo con malas noticias sobre el grupo que dirige Bi Rain, MBLAQ, y para mas concretar a Lee Joon.

Si hace unos dias estabamos todas mas felices que unas castañuelas viendo como dentro de poco se estrena en nuestros paises de residencia la pelicula de Bi Rain y en la que tambien aparece Joon, ahora nos ha tocado ver la otra cara de la moneda.

Y es que a nosotras mas que sea el refran de "Tras la tempestad, viene la calma", a nosotras nos ha ocurrido todo lo contrario. Minna, estamos en mitad de una tempestad que rodea al mismisimo Lee Joon.

Resulta que hoy mismo se ha publiciado la noticia de que...

¡¡ Joon se ha lesionado en el tobillo !!


Como leeis, parece ser que la cosa comenzo cuando el grupo se encontraba en el dia de hoy en el evento de Rock Show Hanyoung, actuando con la cancion de Oh Yeah, cuando tras finalizar la actuacion de dicha cancion, Joon comenzo a notar molestias en su tobillo.

No le dio mayor importancia y continuo con el show, aunque eso si, tras cantar la cancion de Oh Yeah, tuvieron una entrevista en donde dicese que ya se notaba como Joon no se sentia muy comodo que digamos y no precisamente por las preguntas a contestar sino por ese dolor de tobillo.

Tras la entrevista, los chicos de MBLAQ tuvieron unos minutos de descanso y antes de cantar la cancion de G.O.O.D Luv, Joon fue detras del escenario y segun declaraciones de las fans que se encontraban presentes, a Joon se le olvido apagar el microfono por lo que se le pudo oir como se quejaba de un fuerte dolor.

Durante la actuacion de G.O.O.D Luv no se le vio quejandose del tobillo, aunque claro, la cosa no pintaba bien, ya que la cancion no la cantaron como acostumbran; es decir, coreografia incluida, sino que estuvieron todos ellos sentados en sillas en mitad del escenario.

Tras la finalizacion del evento, Joon tuvo que ser llevado al hosptital ayudado del manager del grupo en donde una vez en el hospital le diagnosticaron que sufre una esguince grave en el tobillo y que podria desencadenarse en un desprendimiento del ligamento.

Por ello, y como medio de prevencion, los medicos le dijeron que tiene que estar en reposo absoluto entre 7 y 10 dias, por lo que, MBLAQ pierde temporalmente a uno de sus integrantes (y lo siento mucho por las que no opinen como yo, pero para mi, es el mejor del grupo)

Lo que no esta claro todavia es si las actuaciones del fin de semana las haran unicamente cuatro de los cinco integrantes del grupo o directamente suspenderan todas sus actuaciones hasta que Joon mejore.

Por el momento, presentaciones referidas al de asistir a los programas de radio a los que suelen ir entresemana parecen ir cumpliendose aunque eso si, se ha podido ver como Joon tiene la pierna escayolada.

La verdad es que ha sido una autentica gafada porque hace apenas un mes que han debutado y ya uno de sus integrantes esta K.O (y encima mi picaro Joon ;;__;;)

Espero que se recupere pronto y que la esguince se vaya en un abrir y cerrar de ojos.

Hasta entonces habra que esperar por ver si hay o no promocion por parte de los chicos de MBLAQ este finde o se retiran hasta el momento en que Lee Joon este al 100%

Para aquellas que querais ver el momento de la lesion, os dejo el video de la actuacion de Oh Yeah, grabada por una fancam. Durante el momento del giro que tiene pasando por encima de Mir, (minuto 2:47 cuando se levanta) se ve como se ha echo daño.

Douzo!!



¡¡ Joon Fighting !!

Estaremos atentas a ver como evoluciona la cosa,
Ja Ne !!

2 comentarios:

Unknown dijo...

No me lo puedo creer pobre Joon!! Aunque Mir es mi preferido después va el!!

Joer, si es que tienen que ser gafes ahora que acaban de debutar... Con lo contenta que estaba yo con todas las buenas noticias, aunqeu es bueno saber las malas.... en fin que yo tambien me he deprimido riku.

Espero que se recupere pronto!! JOON FIGHTING!!

eCamY dijo...

Ya ves... es que encima se ha lesionado Joon... ¿no se podia haber lesionado G.O o Thunder?

No, va y se lesiona mi pobre Joon ;;__;;
Espero que se recupere pronto aunque despues de verle actuar en los premios MAMA y en los programas de Music Core e Inkigayo estoy mas animada.

Menos mal que les han cambiado la coreo que si le hubiera echo bailar teniendo el tobillo asi, es que me cargaba a todos los de la compañia (se que estoy incluyendo a Bi Rain , pero la cosa es asi xD)

Espero que como han dicho los medicos, en una semana este como nuevo.