.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 04, 2009

[Turno de Jonghyun]

Domo!!

Curioso titulo para el post de hoy nee? Pero es que es lo mas apropiado y acertado en cuanto al tema de hoy y es que hoy no me queda otra que hablaros de uno de los integrantes de SHINee, Jonghyun.

Eso si, cuando digo lo de que no me queda otra no lo digo con segundas intenciones ni nada referido a que voy a hablar de él sin ganas, nada que ver, lo unico es que me gustaria hablar de él y del grupo en cuanto a una buena noticia y no a informaros de algo que a mas de una no le va a gustar lo mas minimo (yo me incluyo)

Y es que, la cosa esta, en que si bien recordais algunas noticias atras, el famoso virus H1N1, conocido como gripe A, esta dando un poco-bastante la tabarra a muchos de nuestros asiaticos favoritos.

Ya no solo nos bastan con los casos de los idols japoneses Yamapi y Ryo (NEWS) o con Jin Akanishi (KAT-TUN) y coreanos como Kim Hyun Joon (SS501) entre otros, no, sino que ahora se nos suma a la lista de "victimas" de la dichosa gripe, Jonghyun.


Si minna, como leeis...

¡¡ Jonghyun, integrante del grupo idol musical de SHINee, ha contraido el virus H1N1 !!

Segun uno de los representantes de la SM Entertainment y de SHINee, Jonghyun habria sido diagnosticado con gripe A, en el dia de ayer (3 de Noviembre), presentando los sintomas previos al diagnostico en la noche del 2 de Noviembre.

El propio representante del grupo aseguro en el dia de ayer que Jonghyun no corre peligro y que su estado de salud no es grave sino todo lo contrario, evoluciona muy favorablemente. Eso si, Jonghyun ha estado ingresado en el hospital y bajo observacion mientras recibía el tratamiento medico oportuno, aunque a dia de hoy ya ha sido dado de alta y se encuentra descansando en casa.

El representante del grupo añadio que el grupo no dejara de lado su agenda y actividades como la de promocionar la cancion de Ring Ding Dong en los programas de musica del fin de semana, pero ya dijo y dejo muy claro, que lo mas probable es que Jonghyun no este completamente recuperado para entonces y que SHINee tendra que actuar sin él.

Actualmente Jonghyun esta tomando Tamiflu y desde luego esta evolucionando de una manera asombrosa o eso mismo es lo que ha dicho el medico que atiende el caso de Jonghyun. Incluso ha llegado a mencionar que es muy probable que este completamente recuperado de aqui a una semana, ya que se encuentra en un buen estado fisico.

El caso minna, es que Jonghyun se ha convertido en la cuarta victima coreana, tras Kim Hyun Joon (SS501), K Will y Jo Kwon (2AM)

Y lo que tambien esta claro, es que esto ya se esta convirtiendo en un habito en el Blog... contar noticias relacionadas con la gripe A... ya podria ser mejor deciros que SHINee va a sacar un album en España, que SS501 va a venir a España o yo que se que mil historias mas y no lo de la dichosa gripe que nose a vosotras pero mi me tiene ya hasta las narices.

Va de asiatico en asiatico... es aluciante... solo esperemos que Jonghyun se recupere lo mas pronto posible y que pueda vovler cuanto antes a deleitarnos con esa voz y que desde luego, se extrermine al maldito virus, porque desde luego, solo sabe darnos disgustos nee?

Ja Ne!!

0 comentarios: