.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 26, 2009

[Se unen dos nombres más en la lista de contagios por la Gripe A]

Domo!!

Fan-FannY's, ¿Os he dicho ya el asco que le estoy cogiendo a esta semana? ¿Como es posible que las noticias cambien de bien para mal en unas cuantas horas?

Es algo que no termino de entender... y sino a las pruebas de la semana me remito... a excepcion de la noticia de hace dos dias en la que os comentaba que Nickhun (2PM) iba a dar el gran salto al campo de la interpretacion, protagonizando una pelicula, no han echo mas que venir malas noticias.

Creo que ya no es depresion lo que tengo encima sino mas bien un cabreo que no puedo conmigo...

Y ya no es solo por el echo de que hoy en mi clase, el profesor ha tenido la "estupenda" idea de separarnos a todos los grupos de clase y dejarnos mas desperdigados que desperdigados, cosa que ademas veo como algo infantil, ¿Pero que es eso de tratarnos como niños de primaria? Increible.

Pero es que lo realmente increible es lo que ha pasado en menos de 24 horas... y sino atentas a la noticia que os traigo hoy.

Si bien recordais, ayer os comente que el virus H1N1 esta pasando factura en mas de un grupo de musica coreano, y sobre todo, esta provocando mas de un quebradero de cabeza a las cientos de fans que siguen el Kpop con todas las de la ley.

Pues bien, hoy, nuevamente, vengo para deciros que ha surgido un nuevo caso de contagio de gripe A.

Aunque esta vez, no ha sido un unico y solitario caso, sino que se han dado ¡¡Dos casos a la vez !!

Sin estar recuperadas por la conmocion que nos provoco el enterarnos que uno de los integrantes del grupo MBLAQ, Lee Joon, habia sido diagnosticado con el virus, ahora vamos y tenemos que sumarle el de dos idols mas.

Como leeis, para que leer un nuevo contagio cuando podemos leer dos juntitos... ¬¬

Definitivamente el virus ya esta cabreandonos a todas nee? Me parece alucinante que tenga que escribir este tipo de noticias, que encima lo unico que hacen es ponernos mas histericas de lo que a veces estamos por otros temas que rodean a los idols.

En fin, continuando con el tema, el nuevo nombre que se suma a la ya interminable lista de idols contagiados son...

¡¡ Cheng Dung (Thunder) de MBLAQ !!


Sinceramente, despues de visto lo no visto en las noticias que le ayer acerca del tema y que os deje comentado en la entrada de la noticia de ayer con el tema de Joon, no me extraña mucho.

Ya de por si, antes de haber sido sometido a las pruebas medicas, Thunder tenia todas las papeletas para que sufriera de Gripe A y efectivamente y muy a nuestro pesar, asi ha sido.

Cheng Dung se ha convertido en otro nombre mas en la lista de victima del dichoso y maldito virus.

Habiendose publicado la noticia de manera oficial hace excasamente unas horas, JTune Entertainment: "Thunder fue diagnosticado hace unas horas con virus H1N1. En estos momentos esta bajo tratamiento medico y ya se le ha sido administrado Tamiflu"

El manager del grupo poco despues dijo: "Estamos esperando los resultados medicos de G.O, Mir y Seung Ho. Mientras tanto y vista la situacion en la que nos encontrmos, con Lee Joon y Thunder contagiados de la gripe, creemos que ser muy complicado el cpoder ontinuar con los horarios del grupo que estaban planeados para esta semana"

Vamos, que como habeis podido leer, adios a ver a MBLAQ durante minimo una semana contando desde hoy mismo en los programas de musica del fin de semana, sesiones de fotos y demas actividades que el quinteto coreano tuviera previsto realizar.

Eso si minna, la cosa no se queda solo aqui, ya que como bien he comentado antes, hay un caso mas de Gripe A confirmado y si no son por el momento ninguno de los integrantes de MBLAQ, ¿Quien mas puede ser?

Pues ni mas ni menos que nuestro siempre mono, estupendo, risueño y amoril peque del grupo SHINee...

¡¡ Taemin !!


No es broma minna, es una noticia confirmada y publicada. Nuestro dulce Taemin ha sido la segunda victima del virus en el dia de hoy.

Al virus no le bastaba con haber contagiado a Jonghyun en primer lugar seguido a los pocos dias de Onew, sino que ahora, tambien ha ido a por Taemin.

Aun cuando Taemin fue sometido en su dia a las pruebas medicas oportunas para decartar el que tuviera el virus junto con los otros tres integrantes del grupo, Minho y Key, y de que en los tres resultados saliera negativo, aun con todo eso, el virus parece haber sido mas fuerte y haber resistido mas que el propio Taemin.

Taemin fue trasladado de urgencia al hospital la pasada noche al tener una fiebre muy alta y hoy mismo ha sido diagnosticado con el virus H1N1.

SM Entertainment declaro: "Taemin ha sido diagnosticado con el virus H1N1, pero no es grave. En estos momentos se encuentra hispitalizado recibiendo tratamiento medico. Vamos a cancelar todos sus eventos programados y se tomara un descanso para su pronta recuperacion"

Asi pues minna, ya podemos ir olvidandonos tambien de ver a SHINee en los programas de musica del fin de semana, a ellos y su baile de Ring Ding Dong u.u

Desde luego la SM Entertainment no esta en su mejor momento, y no lo digo por el tema de la demanda y todo eso, sino porque dos de sus grupos, tienen bajas importantes por el virus, recordad que ya lo comente, tres de las cinco integrantes de F(x) esta con la gripe, y ahora Taemin se ha unido al grupo de bajas.

Aunque se que es de mal gusto decirlo, ¿Quien sera el siguiente en caer? Se admiten apuestas.

Ja Ne!!

0 comentarios: