.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 21, 2009

[Onew vuelve a SHINee]

Domo!!

Creo que sobran las palabras nee? Para que hacer introduciones, dar rodeos e ir de adivinanzas cuando en una sola frase, o mas bien, en un breve titulo, una dice todo lo que tenia que decir.

Y es que tal y como habeis leido en el titulo del post de hoy, el lider de entre los lideres, nuestro dulce y siempre delicado chico del grupo SHINee,

¡¡ Onew esta totalmente recuperado de la gripe A !!


Como bien sabreis, Onew contrajo hace dos semanas el dichoso virus H1N1 que esta amargando la existencia no solo a las compañias coreanas a la que pertenecen cada uno de los integrantes de diversos grupos que van cayendo en las garras del virus, sino a todas las fans de estos grupos que dia tras dia les estan apoyando (nosotras incluidas) a muerte.

Se supuso que Onew regresaria a las promociones del grupo la semana pasada y con ello, el haber actuado en los programas de Music Bank, Music Core e Inkigayo, pero la cosa se quedo en eso, una mera suposicion.

Resulto que el virus le hizo pasarlo bastante peor de lo que la gente habia pensado, ya que si recordais, Jonghyun contrago el virus una semana antes que él y en menos de una semana, ya le pudimos ver sobre el escenario del Inkigayo.

Pero Onew obviamente no es Jonghyun y por tanto, las defensas de uno no son las mismas que la del otro, y sino recordad el pequeño "accidente" que tuvo Onew hace unos meses cuando en mitad de uno de los programas del fin de semana, Onew se desmayo y tuvo que ser atendido en el propio porgrama.

Por esos antecedentes, la compañia deberia haber presupuesto que Onew no podria recuperarse en menos de una semana, pero no, la SM Entertainment, con lo impaciente que es, se precipito y dijo que si que estaria. Error.

SHNee actuo la semana pasada con cuatro de sus cinco integrantes y al contrario que la semana anterior, nadie de Super Junior u otro grupo de la SM le sustituyo.

Pues bien, despues de una semana mas de reposo, de un parte oficial del estado de salud de Onew y de haberle visto con nuestros propios ojos sobre un escenario, ya si que podemos decir que el virus H1N1 es historia.

Asi pues, hoy, como un fin de semana mas, SHINee acudio al programa de Music Core y con el grupo, Onew incluido.

¡¡ Por fin SHINee vuelve a estar al completo !!


Que felicidad, ver Ring Ding Dong de nuevo con los cinco integrantes del grupo es una maravilla y nose vosotras pero a mi me ha parecido que lo han echo mejor que nunca, con mogollon de ganas >.<

Aunque todo hay que decirlo, a mi los ojos se me iban a Minho y a Taemin... ¿Pero como pueden ser tan monos esos chicso? Me encantan.

Ahora si minna, os dejo con la actuacion de los chicos de SHINee al completo en el programa de Music Core: el Regreso de Onew ^^

Douzo!!


0 comentarios: