.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 25, 2009

[Nueva víctima de la Gripe A]

Domo!!

Fan-FannY's, la felicidad me ha durado menos de 24 horas... todavia estoy que no me lo creo... ¿Como es que la felicidad puede durar tan poco? o mas bien ¿Sera que las personas gafes existen de verdad?

Todas estas preguntas vienen a mi cabeza una tras otra y es que,

¿Cuantas oleadas del dichoso virus H1N1 llevamos ya?

Porque asi es minna, hoy toca hablar de malas noticias... ayer buenas y hoy malas... vaya panorama el del Blog nee?

El tema esta efectivamente, relacionado con el virus H1N1, conocido como Gripe A, y es que ya no se libra ni el apuntador, porque es rara la semana en que no venga alguna noticia con que alguno o alguna de los integrantes de los grupos mas famosos de Corea haya sido diagnosticado con dicho virus.

¿Los ultimos en caer?

Pues hace un par de dias, tres de las cinco integrantes del recien debutado grupo femenino de la SM Entertainment, F (x), dejando el grupo bajo minimos y tomandose la medida de cancelacion de todas sus apariciones de promocion en los programas de musica de los fines de semana del pais.

Pero eso no es lo que a nosotras nos importa realmente, no, aunque no esta de mas, saber un poco como esta la situacion en diversos grupos, a lo que a nosotras realmente nos interesa la ultima persona que ha caido en las redes de semejante "tocanarices" y es que ya otro nombre no puede recibir el virus...

Si nos ponemos a hacer balance de todos los que han pasado la Gripe A, se nos junta una lista bastante completita de nuestros ikemens favoritos: empezando con Hyun Joon (SS501), Yamapi y Nishikido Ryo (NEWS), Akanishi Jin (KAT-TUN), Jonghyun y Onew (SHINee) y ahora...

¡¡ LEE JOON !!


Si minna, como leeis, al pobre Joon no le bastaba ya con tener una enguince en el tobillo sino que junto a eso va y se le ha sumado justamente hoy el tener el virus H1N1.

Hace unos dias estaba la mar de contenta porque habiamos poder ver como aun con esguince y todo, Joon no habia dejado de participar en las actuaciones con el grupo, aunque eso si, para evitar una lesion mayor, el grupo de MBLAQ cambio parte de la coreografia de Oh Yeah y la modifico a una version Remix, junto con esto, el pasado fin de semana en los premio MAMA, pudimos ver como Joon seguia cogeando del pie, pero aun asi, actuo y se presento con sus compañeros como uno mas del grupo.

Y ahora voy y me encuentro con esto... justo cuando estaba yo esta misma mañana pensando en que para este viernes o sabado, podriamos volver a ver a Joon 100% recuperado, enseñandonos ese cuerpazo que Dios le ha dado y esos movimientos sexys de baile que nos vuelve loca...

Pues nada chicas, todo lo contrario, no vamos a poder ver a Joon en una temporadita ni sobre los escenarios ni en ningun programa de variedades o de radio, porque se va a tirar como minimo una semana en cama.

Hace excasamente unas horas, Joon fue diagnosticado con gripe A. Fue llevado al hospital donde se le realizaron las diversas pruebas medicas al haberse encontrado la noche anterior con sintomas de fiebre alta.

Segun uno de los representantes de la JTune y manager del grupo: "Lee Joon ha sido diagnosticado con el virus H1N1 y es por eso que en estos momentos se encuentra hospitalizado. Ya le ha sido administrado Tamiflu y en estos momentos se encuentra bajo tratamiento medico"

Pero la cosa no se queda ahi minna, ya que junto con esto, el manager dijo: "Seung Ho y Thunder tambien presentan sintomas que tienen que ver con la posibilidad de que tengan el virus, por lo que han sido sometidos a las pruebas oportunas para descartar el que esten contagiados del virus. Los resultados estaran disponibles dentro de dos dias "

Junto con esto se ha decidido que los otros dos miembros restantes del grupo, Mir y G.O se hagan tambien las pruebas medicas a modo de prevencion.

Lo que si que se ha anunciado es que MBLAQ no participara en el programa del viernes de Music Core como en un principio estaba planeado y que hubiera sido la vuelta de Joon al grupo 100% recuperado de su lesion.

Hasta que no se sepan los resultados de las pruebas a los que fueron sometidos, la compañia no hara declaraciones ni habra cambios a excepcion del ya dicho en el Music Core, puesto que segun la misma JTune, el grupo puede seguir promocionando la cancion de Oh Yeah aun siendo cuatro.

El gran problema vendria si todos ellos dan positivo en las pruebas medicas, ya que tendriamos que olvidarnos de MBLAQ durante un par de semanas y desde luego eso podria acabar con mas de una fan del grupo...

Estare atenta a las novedades que se vayan presentando acerca del tema,

Ja Ne!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Alaaa O.o estoy de la gripe A hasta las "mismisimas" ¬¬ como nos puede pasar esto?? Dios pobrecillo...:)

Joon fighting!!

eCamY dijo...

Ya ves... yo ya estoy harta, caen todos como moscas... ademas que lo que mas "gracia" me hace es que siempre son diagnosticados con la gripe A los chicos que mas me gustan... es alucinante ¬¬

Haber si se recupera pronto, pobre Joon ;;__;;