.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 12, 2009

[Conferencia de prensa de "Heaven's Postman"]

Domo!!

Minna, hoy ha sido el gran dia de Jaejoong y por que no decirlo, tambien, nuestro gran dia, ya que, ya por fin, después de grandes esperas, siendo en su mayoria todas por retrasos que a mi parecer no estaban justificados, ya por fin podemos decir que...

¡¡ Heaven's Postman se ha estrenado en los mejores cines de Corea y Japon !!

Asi es Fan-FannY's, hoy es el dia en que uno de nuestros sueños se ha echo realidad y es que no me diais que no estabais esperando (al igual que yo) como unas locas que ya por fin se estrenara el dorama de Jae....

Eso si, inconvenientes siempre hay y es que, mientras las coreanas y japonesas se deleitan con la actuacion y la gran escena del beso de Jae en el dorama, nosotras, como chicas poco afortunadas que no hemos nacido ni estamos viviendo en ninguno de los dos grandes paises asiaticos en donde se concentra toda la buena musica, nos tenemos que armar de paciencia (mas todavia de la que ya hemos demostrado), y esperar hasta que la pelicula de Heaven's Postman salga o bien de los cines mediante una camara muy bien pirateada, o bien, esperar hasta que (segun fuentes de la KBS, si no recuerdo mal) el dorama de Jae sea estrenado en la television de Corea, con fechas de Enero del año que viene.

Aun asi, y con todo lo visto, que quereis que os diga, pero prefiero esperarme un par de meses mas y tenerla en mis manos a haberse dado el caso de que el proyecto de Jae quedara cancelado como ya se habia barajeado en su momento.

Eso si, mientras nos armamos de esa santisima paciencia que toda fan no asiatica ha de tener, no nos quedamos con las manos vacias, ya que os traigo cosillas interesante relacionadas con el tema como es el caso de la conferencia de prensa de Heaven's Postman del pasado dia 9.

Junto con el video que desde luego, en algunas escenas Jae esta para comerselo y super mono (sobre todo cuando apoya la cabeza entera de manera avergonazda en la mesa), tambien os dejo algunas declaraciones que Jae hizo durante esa conferencia de prensa y que desde luego no tienen desperdicio.

Y es que, es la primera vez que Jae hace unas declaraciones o mas bien, Jae abre la boca delante de los medios de comunicacion tras todo el asunto del caso de demanda con la SM Entertainment que sin duda alguna se ha convertido en el cuento de nunca acabar.

Pues bien, Jae, con las mejores de sus sonrisas se planto el pasado dia 9, delante de varios periodistas con motivos del estreno de Heaven's Postman y desde luego, no aprecio todo lo tranquilo que debiera estar o a lo que estamos acostumbradas en los distintos programas de musica y variedades ya sean de Japon como de Corea.

Todo lo contrario, Jae se presento vestido con un traje chaqueta negro diciendo "Es la primera vez que estoy enfrente de tantas camaras solo"


Seguidamente dijo "Es una pelicula que grabamos el año pasado asi que empece a atesorala en mi mente por todo el año", dejandose ver asi, como esperaba con ansias el dia de su presentacion.

De acuerdo a un representate de Heaven's Postman, "Aunque este evento debe de haber sido estresante para Jaejoong por la disputa con su agencia, él mismo decidio asistir a la conferencia de prensa como su primer evento que marque su entrada a su carrera como actor y tambien por mantener su promesa a las fans de su asistencia y el poder estar con ellas"

Poco despues, algunos periodistas le preguntaron acerca de sus habilidades como actor, a lo que declaro que habia recibido mucha ayuda de sus compañeros de Dong Bang Shin Ki.

Jaejoong dijo "Todos mis compañeros me dijeron muchas palabras de aliento, porque mientras estaba grabando esta pelicula, tambien estabamos en mitad de nuestras actividades promocionales por nuestro 4to album, Mirotic"

Añadio "Yunho y Changmin han estado animandome apasionadamente. Los dos chicos habian estado muy preocupados acerca de mi habilidad como actor. Me preguntaban "Como fue la atmosfera durante la actuancion?", estaban tambien preocupados por que no recibi ninguna direccion especial en actuacion, ni tuve clases de interpretacion como suele ser lo normal cuando una persona se aventura en este campo"

Uno de los periodistas le pregunto "¿Diste algunas palabras de aliento o consejo en especial a Yunho quien estuvo grabando un drama?" a lo que Jae respondio "No, porque tenia muy calro como debia de comportarse y que hacer en todo momento, ademas de que es una persona que es capaz de poner mucho esfuerzo en lo que hace, en todo momento estuvo muy seguro. Yunho es alguien que rara vez menciona las dificultades que tiene o lo que le rodea que puede hacerle sentir mal, nunca le veras llorar delante de tí ni quejarse por nada"

Poco despues y tras la conferencia de prensa, Jae tuvo una especie de Fan-Meeting en donde se reunio con acerca de 250 fans para ver el pre-estreno de la pelicula.

Al finalizar la proyeccion de la pelicula, Jae comento lo siguiente "Fue un nuevo desafio para mi. Han Hyo Joo me ayudo mucho. Cuando vi mi cara en la pantalla por primera vez, me dio escalofrios"

Nose vosotras, pero yo es verle en algun programa, mini-serie o en trailers de la pelicula y es que me encanta, ademas de que nose como no puede estra ya mas que acostumbrado a verse en todos los sitios habidos y por imaginar...

Al final va a resultar cierto eso de que la gente famosa huye de verse en todos los proyectos que hacen...

Fan-FannY's, a continuacion os dejo con la conferencia de prensa de Heaven's Postman con Jae como maximo protagonista.

Douzo!!








0 comentarios: