.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 08, 2009

[Arashi estrena nuevo PV]

Domo!!

Fan-FannY's, parece mentira pero ya, por fin, hoy traigo noticias de uno de los grupos consagrados e hiperfamosos y veteranos de la Johnny Jimusho, el quinteto de Arashi.

Nose si habra sido porque yo me he olvidado un poco de ellos (y de los Johnny's en general) y me he centrado mas en todo lo relacionado con noticias de los grupos coreanos a los que seguimos en el Blog, pero si que he de decir que no he buscado tanta cosas de ellos como solia hacer antes.

Por eso, a todas las hiperfans de los Johnny's, gume.
La verdad es que si que lo podriamos considerar un delito, ya que si tenemos en cuenta que los Johnny's fueron a los primeros que escuche y mas todavia, es el caso, con Arashi, por lo que delito tiene...


En fin, espero que de aqui en adelante no se me vaya tanto la piza con ellos y pueda traeros todas las noticias que les rodean, aunque eso si, creo que tambien influye el hecho de que como andan de gira de conciertos prolongada por su decimo aniversario desde que fuera el nacimiento y Debut de Arashi, tambien influiria que no hubiera noticias de ellos nee? xD

Pues bien minna, como habia dicho al principio del todo, Arashi nos soprende con nuevo single y por tanto, nuevo PV.

La verdad es que algo habia leido sobre el tema del single, pero al no haber visto mas informacion que la del titulo del single pues no le di mayor importancia (eso y que luego se me olvido xD, mia culpa)

El titulo del single es My Girl, y segun las informaciones de internet, el single ha sido sacado para el opening del dorama del que Aiba es protagonista y que como bien se titula el single, corresponde tambien al titulo de dicho dorama.

Puede que esteis pensado (aquellas que lo hayais visto) que hay un dorama coreano que se llama igual, y es que, efectivamente, se va a hacer una version japonesa del dorama de My Girl, aquel en el que participaba Lee Jun Ki entre otros grandes actores y el que fuera mi primer dorama coreano ^^

El turno ahora ha sido para Aiba que este sera su primer papel en un dorama, por lo que la expectacion es bastante grande, ya que a diferencia de MatsuJun, carece de experiencia en el mundo de la interpretacion.

Por el momento, las portadas del single no han sido reveladas, pero lo que si que sabemos como es, como suena y como salen los chicos de Arashi es por el PV de la cancion de My Girl.

Nose a vosotras, pero yo cuando lo he visto, me han dado la impresion de que son super mayores, nose si sera por la ropa que les han puesto, por el estilo de Pv que es, o por los peinados que se me han puesto que definitivamente alguno ha ido a un peluquero un poco miope (lo siento por MastuJun y Sho pero es que no les favorece nada ese corte de pelo)

Sobre la cancion... nose si sera porque es la primera vez que la escucho o poque hacia mucho tiempo que no escuchaba algo del etilo de Arashi, pero tampoco es que me haya convencido mucho la cancion, nose... es raro que diga esto, pero tanto la cancion de Everything como esta no han sido dignas de mi devocion.

En fin chicas, solo me queda dejaros con el PV para que opineis haber que os parece el nuevo PV de Arashi, My Girl.

Douzo!!


0 comentarios: