.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 07, 2009

[SHINee pierde a su líder]

Domo!!

Tranquilas minna, que no es algo para asustarse, bueno, un poco si, pero de ahi que lo haya puesto entrecomillas.

Y es que el titulo de la noticia de hoy es basicamente eso: SHINee pierde a su lider, Onew, pero solo durante una semana.

¿Que por que durante una semna? Pues basicamente porque Onew ha sido otra victima del dichoso virus H1N1, la gripe A.

Si bien hace unos dias os comentaba la noticia de que Jonghyun habia sido diagnosticado con la gripe A, y ayer mismo os habia dejado con que la actuacion en el Music Bank habia tenido que ser sin Jonghyun, ahora le ha tocado el turno a Onew.

Hace excasamente unas horas, habia salido un comunicado de la propia SM Entertainment en que decia que Jonghyun se habia recuperado de la gripe A pero que por precaucion, lo mas seguro es que en el programa de mañana domingo del Inkigayo, no asistiria, cuando voy y me encuentro con la noticia de Onew.

La noticia ha salido a la luz excasamente hace unas horas, mas concretamente a las 6 de la tarde (hora de Corea) en donde decia que Onew, anoche, presento unas decimas de fiebre y que para evitar sustos decidieron llevarle al hospital para que le examinaran.

Al final, ha reultado ser la gripe A y como modo preventivo, al igual que le hicieron a Jonghyun, Onew, ha pasado la noche en el hospital en observacion y recibiendo el tratamiento oportuno.

Ahora parece ser que Onew ya ha sido dado de alta del hospital y actualmente se encuentra en casa tomando Tamiflu.

Al haberse visto como otro de los chicos de SHINee caia bajo el virus H1N1, se decidio mandar a los otros tres miebors, Key, Taemin y Minho al hospital para que se sometieran tambien a un examen medico como modo de prevencion.

Parece ser que los tres han dado negativo en la prueba y por fortuna ninguno presenta ningun sintoma asociado al virus.

Es por eso que si ya habeis podido ver el programa de hoy de Music Core, SHINee, no ha podido ir, ya que ha sido todo el tema de Onew tan repentino que no se ha podido arreglar ni preparar nada en tan poco tiempo, pero aun asi, se ha dicho que SHINee si que asistira al programa del domingo del Inkigayo.

Eso si, habra otra pequeña modificacion y es que, en el lugar de Onew, se ha dicho que Leeteuk, miembro y lider del grupo de Super Junior, podria ir en su lugar.

Lo que no se sabe es si Yesung vovlera a repetir actuacion el domingo, pero lo que si que esta claro es que SHINee actualmente esta bajo minimos y de los cinco originales que son, nada mas que se han librado por el momento de la gripe, tres de ellos.

Esperemos que todos evolucione bien y que podamos ver de nuevo a SHINee al completo lo mas pronto posible.Estare atenta a cualquier novedad que vaya saliendo del tema.

Hasta entonces,
Ja Ne!!

0 comentarios: