.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 28, 2009

[Junsu será Mozart]

Domo!!

Fan-FannY's, hoy os traigo un ¡¡ noticion !!

No sabeis lo feliz que estoy y es que el encontrarme historias y noticias como estas son sin duda alguna lo mejorcito que puede encontrar y pasarle a una hiperfan de Dong Bang Shin Ki (DBSK) como es aqui la reportera del Blog ^^

La noticia no esta referida a DBSK como conjunto sino que esta dedicada y protagonizada por uno de ellos, que concretanto mas, se trata del unico del grupo al que hasta ahora no le habian dado ni tenia ningun proyecto en solitario entremanos como el resto de los integrantes del grupo.

Como bien sabeis, Yoochun y Jaejoong estuvieron promocionando en Japon su single Colors, y a su vez, Jae, hace unas semanas, presento el estreno de su pelicula Heaven's Postman, mientras que Yunho estuvo con el dorama de Heading to the Ground y Changmin en estos momentos se encuentra grabando un nuevo dorama que segun dicen, sera estrenado en primavera.

Pues bien, si nos ponemos a hacer balance de la situacion, uno de ellos parecia estar descolgado en el tema de la interpretacion y actividades organizadas a parte de estar en el quinteto nee?

Y... ¿Quien es el que falta en cuanto al tema de "otras" activiades?

Pues ni mas ni menos que nuestro dulce delfin ¡¡ Junsu !!


Si minna, como leeis, nuestro dulce delfin, por fin tiene proyecto en solitario, aunque eso si, no se trata de un dorama o single en solitario sino de la participacion o mas bien, del protagonismo de un musical en Corea.

Asi es, Junsu va a participar en un musical, una actividad que seguramente casi ninguna, por no decir ninguna, se nos habia pasado por la cabeza, pero que desde luego, una vez anunciada la noticia, le va que ni pintado.

El musical se titulara Mozart! Mozart! y efectivamente, como ya habeis relacionado todas, narrara la vida del famoso compositor de musica clasica.

El musical se estrenara el proximo año, siendo las fechas comprendidas entre el 20 de Enero hasta el 21 de Febrero del 2010, aunque eso si, ya se ha anunciado que Junsu no sera el unico que interprete el papel de Mozart ya que como muchas sabreis y conocereis, Mozart se caracterizo por tener varias "etapas" diferenctes en su vida, por lo que junto con la interpretacion de Junsu habra que ver como otros actores se van alternanado el papel del genio compostior.

Los otros tres actores que se alternaran el papel con Junsu sobre el escenario seran Im Tae-kyung, Park Gun-hyung, y Park Eun-tae.


Junsu declaro lo siguiente sobre el musical: "Aunque el horario esta muy comprimido, esto es un desafio de habilidades. Antes de elegir este musical me habia informado muy cuidodasemente de otros musicales que estan pendientes de estreno y de este mismo, creo que he escogido la mejor producción ya que “Mozart” tiene un valor artístico increible para poder relacionarlo con mi debut. Voy a dar lo mejor de mi en el musical sin descuidar tampoco las actividades de Japón"

Muchas de las fans, nada mas leer la noticia confirmada sobre el proyecto en el que participara Junsu, han revolucionado las reservas de entradas para el musical llegando a agotar las entradas de ¡¡ dos dias enteros !!

Una cosa increible, pero que con cabeza, no nos sorprende lo mas minimo ya que las Cassios son capaces de llegar a cualquier cosa con tal de apoyar a Junsu, algo logico y que desde luego si yo estuviera en Corea por esas fechas o mejor aun, viviendo ahi, haria sin pensarmelo dos veces.

En fin minna, espero que se flitre algun video ya sean de ensayos como de parte de la actuacion o mismamente, el musical completo y asi poder disfrutar de esa voz tan preciosa de Junsu.

Ja Ne!!

0 comentarios: