.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 15, 2009

[Mensajes de 2PM]

Domo!!

Como bien sabeis, los chicos de 2PM lanzaron hace unos dias su primer Album el cual se titula 1:59 PM y del que muy a nuestro pesar, unicamente participan seis de los siete miembros origianales (el Jay esta todavia en el aire)

Pues bien, hace unos dias, los chicos de 2PM, , Junho, Nichkhun, Taecyeon, Wooyoung y Chansung dejaron en su pagina oficial, mensajes de "agradecimiento a sus fans" por el enorme apoyo que les estan brindando aun con la ausencia de Jay.


¿Que que es lo que dijeron cada uno de ellos? ¿Que por que lo he puesto entrecomillado?

Pues basicamente, porque una vez que lo leais, sabreis que no esprecisamente a sus fans, a las que se han dirgido sino a un septimo integrante que no esta con ellos y que sin duda alguna, parece que ello lo nota y mucho.

Tanto que no se sienten que sean 2PM, no, al menos que vuelvan a ser siete y es que 2PM son siete nee?

Os dejo los mensajes de cada uno de ellos.

Douzo!!

Nichkhun: Por ultimo pero no menos importante, nuestros miembros de 2PM ... aunque hemos perdido a una de las mas grandes partes de nuestras vidas ... Jay ... donde quiera que estes .. se que no podriamos haber llegado hasta aqui sin ti... siempre esperamos que estes bien... y siempre estaremos para ti cuando te haga falta ... espero que un dia todos podamos sentarnos y reirnos de lo que habia sucedido en nuestras vidas ... hasta entonces. Nos Sentimos Orgullos.

Junho: Una vez pensamos que somos familia, que somos algo eterno. 2PM: Jay, Junsu, Khun, TAEC, Wooyoung, Chan, lo que sea que puede ser, estamos juntos... 2PM. Lo que diga la gente... siempre seremos 2PM. Hemos escuchado tantas palabras... Sin embargo, tenemos que estar a la altura. Para superar la crisis, chicos mostremos a la gente todas las cosas que reorganizamos!

Chansung: Jay, Junsu, TAEC, Khun, Wooyoung, Junho, Chan... los 7 miembros, vamos a recorrer el camino juntos! A pesar de que ahora nos falta uno, pero, creo que estamos juntos, aunque ahora seamos 6, pero pronto seremos siete. Voy a esperar. No te rindas J.

Wooyoung: Me temo que a menudo no me doy cuenta de la importancia que sois todos para mi. "My bros". Me siento siempre avergonzado y lo siento ... estar siempre conmigo, estoy muy agradecido... my bros. 2PM.

Junsu: bebes, 2PM, Jay, Khun, TAEC, Woooyoung, Junho, Chan. Os quiero a todos.

Taecyeon: 2PM! Jay, Junsu, Khun, Wooyoung, Junho, Chan, podemos superar estas dificultades. Fighting 2PM.
La verdad es que fue traducirlo y me emocione como yo sola... ;;__;;

Lo que dijo Nickhkun fue super bonito... si es que, ¿como no voy a querer a este chico cuando dice cosas tan bonitas? *-*

Y lo que ha dicho Chaesung... pronto volveran a ser siete y que que quereis que os diga, pero le doy toda la razon, estoy casi 100% segura de que van a volver a ser siete en nada...

Yo tambien quiero que vuelvan a estar todos juntos... ¡¡ 2PM = 7 !!

Ja Ne!!

0 comentarios: