.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 03, 2009

[Cita cambiada con "Heaven's Postman"]

Domo!!

Fan-FannY's, hoy Dios me ha querido arreglar el dia *-* y es que me ha enviado la mejor de las noticias que pueden circular por internet estos dias.

¿O deberia decir que me ha enviado "Un cartero del Cielo" con uno de los mejores mensajes de la historia...?

Supongo que tras esa pista tan poco marcada, lo habreis pillado al vuelo nee?

Y es que minna, efectivamente, hay nuevas noticias del dorama/pelicula de nuestro dulce Jaejoong (DBSK), Heaven's Postman.


Lo mejor de todo y que cabe destacar para vuestra tranquilidad es que no es nada malo, nada de noticias como aplazamientos, gritos de histerias y desacuerdos por parte de las Cassiopeias ni nada que tenga que ver, no, sino todo lo contrario, lo de hoy es una noticia que hace revivir a cualquiera y sino verme a mi misma, ayer no era persona y ahora estoy mas viva que nadie xD

Como ya sabeis, hace unas semanas, salio el comienzo de lo que seria y sera, el dorama mas esperado de Corea y Japon, Heaven's Postman.

Y con ello, salio lo que ya todas estabamos esperando, la fecha exacta de cuando seria el estreno y por tanto Debut de Jae en un proyecto en solitario en el campo de la interpretacion, siendo el dia señalado y marcado por mas de una y de dos en el calendario, el dia 25 de Noviembre.

Pues bien, atentas al dato porque esto ultimo ha cambiado (todas tranquilas y que no os de un ataque por ahora que no he dicho la parte interesante)

La fecha del dia del estreno del dorama/pelicula de Jae ha cambiado, pero nada que ver con el retrasasrse nuevamente, ni mucho menos, sino todo lo contrario...

¡¡ Se ha adelantado la fecha del estreno de Heaven's Postman !!


Como leeis chicas, la fecha ha sido adelantada al proximo dia 12 de Noviembre, por lo que ya solo nos queda esperar una semana masy todas seremos mas felices que unas perdices xD

Y es que, ha sido la propia compañia de Telecinema 7, la que ha marcado en todos los posters y anuncios en la television, que el dia exacto sera ese 12 de Noviembre.

Asi pues minna, no nos queda nada para el estreno de Jae y como la espera a mas de una se nos esta haciendo eterna, por mucho que nos digan que se ha adelantado la fecha acordada en un principio, pues que menos que trareros las nuevas imagenes y poster oficial que han sido publicadas por la mismisima Telecinema 7 de Heaven's Postman nee?

Os dejo las imagenes para que disfruteis como unas enanas (al igual que yo xD)

Douzo!!



Ja Ne!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

bien!!! arigato gozo ai masu!!!

Que felicidad! encima soy la primera en comentar en esta pedazo de noticia!!

Siento que el comentario sea tan corto pero mañana tengo 3 examenes y me he puesto nerviosa al saber que se estrenara antes xD Gomene

eCamY dijo...

Yo estoy de los nervios, y no solo por los examenes que me esperan la semana sino porque todo se me junta para el mismo dia...

Es el dia del estreno del dorama de Jae, vienen los protagonistas de la saga de Crepusculo a Madrid y tambien es el dia del cumpleaños de mi padre...

Todo en el mismo dia xDD

Espero que te hayan salido bien los examenes, haber si te pillo por el msn y hablamos ok? ^-*