.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 29, 2009

[THSK regresa al completo a Japón]

Domo!!

Fan-FannY's, hoy os tengo un noticion, aunque bueno, puede que a algunas no les resulte interesante pero para otras puede que sea lo que las mantenga vivas en cuanto a esperanzas se refiere.

La noticia de hoy esta dedicada al Mejor Grupo Representativo de Asia, el quinteto coreano, Dong Bang Shin Ki (DBSK), aunque hoy nos centraremos en sus actividades en Japon como Tohoshinki (THSK)



Y es que efectivamente minna, THSK esta de nuevo en activo y por el momento parece ser que lo que anuncio en su dia la discografia de Avex (compañia que representa a los chicos de THSK en Japon) se esta cumpliendo a las mil maravillas.

Digo que se esta cumpliendo porque hace unos dias, Avex anuncio y reitero que el grupo continuaria unido en Japon como venia siendo antes de toda la movida de la demanada en Corea, por lo que nos dijeron que volverian en Noviembre, y asi fue.

Antes de acabar el mes de Noviembre, los chicos de Tohoshinki al completo han vuelto a aparecer en un programa de television, y en este caso, una gala y entrega de premios que se celebra cada año en Japon.

El evento en cuestion ha sido los Best Hit Song Awards 2009 y que, por segundo año consecutivo, THSK ha conseguido el premio Gold Artist Award, consagrandose todavia mas como uno de los mejores grupos de Asia y todo un fenomeno de popularidad en Japon.

El evento fue especialmente esperado por todas las fans de Japon (y por que no decirlo, de nosotras tambien) ya que hacia mucho tiempo, mas concretamente desde el pasado mes de Agosto, que no vimos a los cinco integrantes del grupo reunidos y juntos sobre un escenario y mucho menos, para recibir un premio (recordad que a los premio MAMA solo fueron Jaejoong, Yoochun y Junsu) y posteriormente actuar con su ultimo single en Japon.

Porque asi es minna, Tohoshinki volvio a cantar y de que manera, con solo deciros de que emocione muchisimo al verles sobre el escenario cantando Stand By U...

Creo que la cancion ha ido que ni pintado, para una ocasion perfecta, una cancion de la misma etiqueta *-*

A parte de eso, antes de la actuacion y del comienzode la propia gala, THSK salio al escenario para ser entrevistados por un programa de la television japonesa, a lo que Yunho, lo primero que dijo fue: "Estoy deseando actuar sobre este escenario con todos los chicos. Estamos realmente felices por haber sido premiados con el Gold Artist Award"

Claro esta, que fue leer y escuchar estas palabras y yo me medio eche a llorar, aunque el punto culmen fue el de la actuacion.
Un escenario mas que cuidado y preparado, las luces de ambiente dignas para la ocasion y ello cinco sobre el escenario tras mas de cuatro meses sin verles cantando una de las mejores baladas que he escuchado de ellos en japones, junto con la de Doushite.

En fin minna, que ante vosotras teneis a una sensiblera que por nada se emociona xD

Os dejo con los dos videos de los Best Hit Song Awards 2009.

Disfrutarlos ^^

Douzo!!



Ja Ne!!

2 comentarios:

sakuradeuchiha dijo...

hola amiga siempre posteas cosas super interezantes ahh los 5 se ven divinos pero claros mis ojos solo miran a jae Dios la cancion q cantan es hermosa yo casi inundo mi cuarto cuando los vi cantar juntos de nuevo gracias amiga te quiero mucho saludos

eCamY dijo...

Hola guapa ^^

Me alegro que te gusten las noticias que voy poniendo sobre DBSK.

Si, la cancion de Stand By U es preciosa, a mi me encanta >.<

Intentare seguir poniendo todas las noticias que pueda de ellos.
Besos ^^