.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 06, 2009

[SHINee actúa en el Music Bank sin Jonghyun]

Domo!!

Minna, la cosa estaba clara, y es que, era imposible que Jonghyun pudiera asistir al programa de hoy de Music Bank junto con el resto de sus compañeros de SHINee, tras haber sido diagnosticado con gripe A.

Por muy buena condicion fisica que tenga uno, si no se puede pues no se puede, y asi ha sido, aunque eso si, SHINee, no se ha quedado "huerfano" en el escenario.

Al principio, cuando lo lei, pensaba que era un simple rumor y que no llegaria a pasar, pero estando atenta a la actuacion de SHINee en el Music Bank, he podido ver que el rumor se ha convertido en realidad y es que, no es que Jonghyun haya actuado ni nada por el estilo pero si que ha tenido una pequeña ayuda.

Y es que, en el lugar de Jonghyun, uno de los integrantes del grupo de Super Junior, ha ido a ayudar al grupo actuando en algunas partes de la cancion, y para mas concretar, en las partes dificiles de los altos que Jonghyun tiene en la cancion de Ring Dong Dong.

Pues bien chicas, el invitado y ayudante ha sido ni mas ni menos que ¡¡ Yesung !!


Tampoco es que me tuviera que sorprender mucho ya que de entre todos los miembros de Super Junior, el que mas se le parece en el tono de voz y tiene mas facil llegar a los altos es él.

Se que mas de una estara pensando en que Kyuhyun o incluso Ryeowook podrian haber ido, ya que ellos sobresalen por sus dotes vocales, pero es que, ellos dos, como bien sabeis, son miembros de la sub-division de Super Junior M, y claro, en estos momentos, se encuentran de promocion en China con la cancion de Super Girl.

Asi que, por ese motivo ha sido por el que el elegido ha sido Yesung.

Eso si, los chicos de SHINee, han sabido muy bien como adaptar su coreografia echa para cinco para nada mas que ellos cuatro, y desde luego, y lo que esta mas que claro es que no se han olvidado en lo mas minimo de Jonghyun.

Tras la actuacion de Ring Ding Dong, vino el momento de ver quien habia ganado el programa de esta semana, y los ganadores han resultado ser ni mas ni menos que SHINee ^^

Pues bien, en el momento posterior a la entrega del premio, cuando les tocaba actuar de nuevo, Minho, Key, Onew y Taemin le han enviado un "Saranghae" (Te queremos) a Jonghyun y un cuidate.

Nose vosotras, pero yo cuando lo he visto, me ha parecido la cosa mas bonita del mundo *-*

Puede ser que Jonghyun no estuviera presente fisicamente, pero lo que esta claro es que estaba con todos.

Asi que minna, os dejo con la actuacion de Ring Ding Dong con los chicos de SHINee y Yesung y despues el videos del momentos en que ganan y le mandan un mensaje a Jonghyun.

Douzo!!




0 comentarios: