.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 23, 2009

[Lo esperado y no tan esperado de MAMA]

Domo!!

¿Sorprendidas? ¿Pensabais que el titulo del post iba a decir que era lo que para mi es de lo mejorcito e incluso se podria decir "polemico" de la noche?

Pues no, aqui se mantiene el misterio hasta el final y que mejor forma de mantenerlo que teniendos que "obligar" a que leais el post completo para que sepais de que va el tema y a quien o mejor dicho, a quienes esta dedicado el post.

Desde luego las imagenes que ya habeis visto (sera porque no llaman la atencion no... ¬¬ xD) valen mas que mil palabras, pero mejor no imaginar cosas y en el caso de una de ellas, no imaginar cosas calenturientas porque no ha ido a mas.

Aunque si he de seros sincera, esta parte no la pude ver en directo (no llegue a tiempo) por lo que cuando me encontre con semejante foto... si lo reconozco, la cabeza me penso todo lo malo y por haber xDD

Asi pues, deciros que los grandes protagonistas de hoy son ni mas ni menos que tres de los miembros de DBSK: Jaejoong, Yoochun y Junsu, por un lado (este es el lado llamemosle "inocenton") y por otro, uno de los integrantes del grupo de 2PM: Nichkhun junto con la "vampiresilla" llamada Ivy.

¿Por que deberia empezar? Desde luego es algo dificil de elegir porque las dos noticias no tienen nada que ver en cuanto a las emociones que van a despertar en cada una de vosotras, por no decir que seguramente en un caso os pondreis casi a llorar de la emocion, y por el otro, llorareis (tal vez si, tal vez no) pero de pura rabia.
Quien sabe, a lo mejor con esto descubris vuestra vena sensiblera o por el contrario vuestra vena sicopata xD

En fin minna, empezos por algo emocionante y que no nos cabree mucho y que tiene que ver con una noticia que ya adelante en su dia en el Blog,

Esta noticia corresponderia a lo Esperado de MAMA, ya que si bien recordais, hace un par de dias, JaeChunSu emitieron un comunicado en el que decian que asistirian a los premio MAMA en representacion tambien del grupo de DBSK al completo.

Pues bien, asi ha sido, los tres miembros de DBSK acudieron a la gala de los premio MAMA a recibir ni mas ni menos que el premio de Mejor Grupo en Representacion de Asia, o lo que es lo mismo, el mejor grupo con diferencia de Asia y porque no decirlo, para mi, del mundo entero.

Jae, Chunnie y Junsu se presentaron en el escenario a recoger el trofeo en cuestion que se les reconoce como lo que son: autenticas estrellas de Asia.


Nada mas verles salir a recoger el premio, se les pudo ver bastantes cohibidos y asustados en el sentido de que la timidez parecia poder con ellos. Algo increible, despues de ver y saber que estan mas que acostumbrados a tratar con fans y asisitir a eventos de tal calibre.

Los tres fueron vestidos con traje chaqueta, predominando el negro en todo momento en sus looks, viendo como ellos son la elegancia personificada.

Tras recoger el premio, los tres dieron un mini-discuros en donde agradecian de todo corazon el apoyo recibido no solo por las fans coreanas sino de toda Asia y por supuesto sin olvidar a Yunho y Chagmin en las palabras de gratitud aunque ninguno de los tres nombraran sus nombres en ningun momento.

Junto con eso, recordaron que ese premio no lo habian ganado unicamente ellos tres sino los cinco, puesto que DBSK esta formado por cinco personas y no tres ni dos, sino cinco.

Fue algo realmente emotivo ya que las fans presentes en el pabellon en donde se celebro la gala no dejaban de gritar y apoyar en todo momento a Jae, Chunnie y Junsu, tal fue el estruendo en algunos momentos que los chicos se quedaban bloqueados sin saber que decir de manera que se les podia ver como de emocionados estaban.

Pero que os voy a decir que no diga mejor un video nee?

Os dejo el momento de la entrega de premio y el de las palabras de cada uno de ellos, subtitulado al español.

Douzo!!


Es realmente emocionante nee?

La verdad es que supieron aguantar muy bien el tipo, y eso es digno de admiracion aunque nose si coincidireis conmigo, pero Jae me dio la sensacion de que estaba a punto de llorar, mas que por parte de Yoochun o Junsu.

¿Que os parece a vosotras?

En fin, cambiando un poco el tema, ahora toca hablar de lo No-Esperado en la gala nee?

Como bien he mencionado antes, los siguientes protagonistas son Nichkhun e Ivy.

¿Que quien es Ivy? Pues Fan-FannY's para seros sincera, no engo ni idea de quien es, aunque cuando veais lo que os traigo a continuacion nos os va a importar lo mas mismo a que se dedique, como si es la mismisima Madre de Calcuta, puesto que seguro mas de una la va a odiar a muerte.

Y es que no seria nada raro que se os despierte el instinto asesino puesto que ver la siguiente foto es para eso y mas.

Douzo!!


¿Que os parece la foto? Desde luego no es algo que vaya a pasar desapercibido nee?

Nose si esto ya es costumbre o que, pero lo que esta claro es que siempre, durante este tipo de galas debe haber un toque picante y sino poneros a recordar el año pasado, el bombazo que causo el beso entre T.O.P (Big Bang) e Hyori... eso dio mucho de lo que hablar y bueno, creo que esto no va a ser menos.

Resulta ser que el toque picante lo pone no Nichkhun sino la mismisima Ivy que ha sido la que ha cantado y provocado este surco de emociones no muy positivias que digamos.

Ivy estaba invitada en la gala y como invitada que era, no iba a ser menos y no cantar. Lo que estaba claro es que su actuacion tenia que ser memorable y algo que fuera muy dificil de olvidar y con todo el asunto que ahora esta de moda, el tema de los vampiros a raiz del estreno de la pelicula Luna Nueva de la saga de Crepusculo, pues, por que no seguir la moda...

Eso es lo que seguramente Ivy habria pensado, y eso fue lo que la llevo a hacer todo un show en donde ella encarnaba a la vampira "bien dotada" y Nichkhun al debil humano.

Ivy aparecio de manera despampanante en el escenario, entre tinieblas y luces oscuras y se acerco a Nichkhun haciendole "caer" en los encantos de la vampiresita y haciendo que él la siguiera a ella en un viaje un tanto peculiar en una barca que un poco mas y ahi se podia haber organizado la de Dios... (ya sabreis a lo que me refiero cuando veais la postura de Nichkhun y la de Ivy y los colores de la barca...)
Tras esa puesta en escena, Ivy canto la cancion Touch Me, una cancion que sin duda alguna incitaba a lo que el propio titulo de la cancion dice.

Nichkhun dejo que Ivy provocara todo lo que quiso y mas hasta que casi al final de la actuacion, aparecido de manera que empezo a pasear una mano por ahi y otra por alla... y todo eso acompañado de una luz ambiente de color rojo pasion o rojo sangre xD

Al final, Nichkhun acabo en el suelo tumbado, Ivy sobre él y mas de una fan al borde de la histeria... el punto culmen fue cuando Ivy le asesto un mordisco en el cuello de estos que ya nos gustaria a mas de una que nos lo diera nuestro Edward particular.

¿Final finalisimo? Nichkhun en el suelo atrapado en las redes de Ivy, ella mas feliz que uans castañuelas al haberle chupado la sangre, las fans a punto de asaltar el escenario para acabar con una que yo me se y el resto de los invitados con unos grados de mas en su temperatura corporal.

¿Que quereis verlo? Of course, Fan-FannnY's, aqui os dejo con la actuacion completa: el momento picante de la gala y no esperado ya esta aqui.

Douzo!!



Una vez que ya os he revelado todos los misterios de la gala, toca balance, ¿Que os ha parecido la gala de los premio MAMA?
Desde luego tema hay del que comentar.

Ja Ne!!

0 comentarios: