.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 22, 2009

[Premios MAMA]

Domo!!

Como bien supondreis, la noticia de hoy es algo bastante evidente y algo que mas de una habra presupuesto para el dia de hoy y que por supuesto tocaba dedicarlo al acontecimiento del fin de semana.

Y es que asi es minna, hoy toca contar con todo lujo de detalles, todo lo acontecido en una gala que ha sido estrenada y conocida por sus numerosos intentos de boicots, asistencias inesperadas y ausencias mas que notadas, junto con nuevos debutantes en el mundo de la musica del Kpop.
¡¡ Premios MAMA !!


O lo que es lo mismo, los Mnet Asian Music Awards, y anteriormente conocidos como los MKMF.

Asi Fan-FannY's hay mucho que contar puesto que ha pasado mas de lo esperado por las fans de los diversos grupos que han asistido a la gala.

Por eso es por lo que la entrada de hoy va a estar algo estructurada para no perdernos en la de cosas que hay que contar y divida en dos partes, siendo una parte la que os traigo a continuacion y otra la que os traere mañana que sera el que a mi parecer mas os acabe gustando *¬*

¿Estais listas? ^^ Let's Go!!

Ayer Corea se paro por completo, o por lo menos, se paro todo aquello que estuviera relacionado con la musica del pais, ya que fueron una de las dos entregas de premios mas importantes de Corea junto con los Golden Disc Awards que se celebran en el mes de Diciembre.

En la tarde-noche del dia 21 de Noviembre, varios idols se reunieron para esa gala y entrega de premios, llegandose a ver en un mismo pabellon a grupos como 2PM, T-ara, 2NE1, Brown Eyed Girls; cantantes de grupos que se presentaron como solistas como fue el caso de G-Dragon y Taeyang, ambos integrantes de Big Bang, y grupos recien debutados como es el caso de MBLAQ y BEAST aunque eso si, se echo en falta la asistencia de grupos como SHINee, Super Junior y SS501 entre otros famosos.

Aun con todo eso, la gala siguio su curso y por supuesto, todos los idols pasaron por su particular alfombra roja o como se le llama en Corea, el Red Carpet, dejando ver imagenes de idols perfectamente conjuntados, sonrisas de lo mas 'cool' y alguna que otra sorpresilla que nunca esta de mas verla aunque sean acontecimientos de etiqueta cono estos.

La gala de los premio MAMA se divido en dos partes, una de ella fue en el Red Carpet, por donde pasaron todos los idols invitados y dejaron algunas declaraciones sobre que es lo que esperaban de la glaa, que les parecia estar ahi y diversas preguntas mas.

Junto con esto, pudimos ver como los grupos recientemente debutados como son MBLAQ y BEAST nos dejaban las mejores de sus actuaciones e impresiones por estar en una gala de semejante embergadura y al estar ambos, nominados en la Categoria de Mejor Artista Masculino Revelacion.


MBLAQ canto ni mas ni menos que una de las exitosas canciones de su productor, Bi Rain, llamada Bad Guy, cancion que por cierto ya canto el grupo en el programa de Mnet Coutdown Heroes hace algun tiempo estando como no mas que soberbios, perfectos.

Por cierto decir que Lee Joon actuo con el resto del grupo aunque eso si, nada mas que se incorporo al escenario con el resto de sus compañeros en la parte en la que él cantaba puesto que como bien sabreis y anuncie en su momento, Joon tiene una esguince en el tobillo que necesita de entre 7 y 10 dias de reposo, tambien puntuar que durante el paseo entre la salida de la limusina hasta la llegada al escenario, se puede observar como Joon cogea todavia bastamte del pie.


Dando un look muy acorde a la imagen que Rain quiere transmitir con sus chicos, todos ellos se presentaron con diversas cazadoras de cuero negras y blancas de manera que se dejara ver esa imagen de chicos sexys y adultos.

Simplemente causaron sensacion.

Por otro lado, BEAST se presento de manera mas normal, con diversos looks en donde predominaba al igual que como MBLAQ, el negro y en blanco. Este grupo recien debutado canto una cancion del grupo liderado por G-Dragon, Big Bang con la cancion de Lies.

La nota de gracia y sorpresa la puso ni mas ni menos que el tan extravagante GD presentandose con el ya tan conocido por todas nosotras, Ga Ho, su perro que por cierto, anda que no ha crecido desde que apareciera en el MV de Breathe junto con GD.

A continuacion os dejo los videos del Red Carpet con las actuaciones de MBLAQ, BEAST y la entrada triunfal de G-Dragon con Gaho.

Douzo!!





Por supuesto, la cosa no se quedo en eso, dos actuaciones y una entrada estelar sino que posteriormente y en el ya gran pabellon en donde se celebraron los premios, vino la parte importante por asi decirse.

Ahi comenzaba la entrega de premios MAMA, teniendo entre categoria y categoria de los diversos premios, actuaciones que fueron a cual mejor y mas original.

Nosotras hemos de centrarnos en las actuaciones de nuestros chicos del Blog como es el caso de 2PM, G-Dragon y Taeyang aunque por esta vez, vais a tener que perdonarme ya que, junto con esas actuaciones, voy a incluir la correspondiente al grupo favorito de la noche como es el grupo de 2NE1 que estaba nominado en varias categorias, grupo que como bien sabreis pertenece a la misma compañia que la de Big Bang y en donde una de sus integrantes es la hermana mayor de Thunder o Cheng Dung (como mas rabia os de llamarle), integrante de MBLAQ.

Pues bien, comenzando por el principio, dire que tanto GD como Taeyang estuvieron sensacionales en sus respectivas actuaciones, aunque no hay que olvidar el duo que cantaron con la cancion de Korean Dream, incluida en el disco de Heartbreaker de G-Dragon y que por cierto a mi me encanta.


Taeyang canto sus dos ultimos singles en solitario: Where U At y Wedding Dress (esta ultima cancion, simplemente preciosa) mientras que GD, nos sorprendio con toda una puesta en escena cantando la cancion de Heartbreaker y presentandose a las fans con el pelo teñido de nuevo de negro y una enorme cresta (para mi gusto, el rubio le quedaba mil veces mejor)

Tambien deciros que G-Dragon gano ni mas ni menos que el premio MAMA en la Categoria a Mejor Album del Año, cosa que desde luego estoy completamente de acuerdo en que le hayan otorgado el premio, sin duda alguna se lo merece.

Continuo dejandos las actuaciones ^^

Douzo!!






Y siguiendo con la gala, es el turno de hablar del grupo recien incorporado al Blog, como son 2PM.

Sin duda alguna, ha sido todo un acierto el haber comenzado a escucharles y es que, 2PM salto al escenario cantando sus dos ultimos exitazos, Again & Again y su mas reciente trabajo, Heartbeat.

Eso si, se echo en falta en la cancion de Again & Again a Jaebeom, por eso de que la mayoria de la cancion la canta él, eso y que la coreografia de esa cancion esta echa para siete personas, no seis como actualmente esta formado el grupo.

Junto con esta asombrosa actuacion, deciros que 2PM no se fue de la gala con las manos vacias, ni mucho menos, sino que gano uno de los premios mas importantes de la gala como el de Mejor Artista del Año, un premio que se han ganado a conciencia.

Tan importante es el haber ganado este premio, que en un video que os dejare a continuacion se puede ver como sus integrantes se emocionan hasta tal punto que se ponen a llorar.

Y junto con este premio, recibieron tambien el de Mejor Artista Masculino >.<

Pero lo mas bonito de la entrega de ese premio, fue a la hora del agradecimiento, donde los chicos de 2PM, a parte de dar mil y una gracias a su club de fans oficial, Hosstest, no olvidaron en mandarle mensajes a Jae por todo lo vivido hasta ahora.

Realmente fue un momento muy bonito y emotivo.

Os dejo con los videos:

Douzo!!




Por ultimo y no menos importante, hablaros de la actuacion especial realizada por el grupo femenino de 2NE1, que sin duda alguna ha estado genial, puesto que cantaron su ultima cancion I don't Care al mas puro estilo de un musical.


Junto con la cancion de I don't Care, cantaron cada una de ellas, sus respectivas canciones en solitario donde la cancion de Kiss, cantada por Sandra Park (Dara) y la cancion You and I de Park Boom fueron las que mas me gustaron con diferencia.

El grupo de 2NE1 gano el premio a Mejor Artista Femenino y el premio a la Mejor Cancion.

Os dejo los videos.

Douzo!!




Y Fan-FannY's hasta aqui la entrada de la primera parte de la gala de los premio MAMA.

Si quereis saber que os falta por saber, no olvideis en visitar mañana el Blog para saber mas de los Mnet Asian Music Awards ^^

Ja Ne!!

0 comentarios: