.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 27, 2009

[Big Bang: Hallelujah - Iris Version (MV)]

Domo!!

Chicas hoy vengo con una pequeña sorpresita ^^

Como os tenia un poco abandonadas en cuanto al tema de los proyectos de Fansub se refiere, pues se me ha ocurrido el traeros un pequeño regalo a modo de sorpresa.

Se que muchas de vosotras estareis esperando el siguiente capitulo de You're Beautiful y es que, perdonarme Fan-FannY's, pero ando un poco liada y el traducir, editar y subir los dos siguiente capitulos me esta llevando mas tiempo del que me hubiera gustado, asi que, os pido un poco mas de paciencia.

Espero ponerme al dia en el menor tiempo posible, por lo que mientras consigo reorganizarme un poco, espero que me perdoneis y que por el momento os valga este video a modo de recompensa.

En si, el video lo tenia planeado desde hace algun tiempo, pero estaba esperando a sacar el tiempo suficiente para poder terminarlo correctamente, ya que no es plan de traeros un batiburrillo de MV y traduccion nee?

El MV en cuestion es de tres de los integrantes del grupo coreano de Big Bang, cantando G-Dragon, Taeyang y T.O.P.

No os penseis que los tres han echo un disco por su cuenta o algo por el estilo, es simplemente que han compuesto una cancion para el dorama del que T.O.P es protagonista y el cual se esta emitiendo actualmente en Corea.

La cancion se llama Hallelujah, y es una version con escenas del dorama Iris.


La cancion esta muy bien, por lo menos a mi me gusta, sobre todo por algunas de las frases que dicen GD y T.O.P ya que si relacionais la tematica del dorama, con la de la letra de la cancion es algo que pasa mucho entre asesinos.

No puedo deciros que veais el dorama, basicamente porque no lo he visto y como que no es plan de recomendaros algo sin haberlo visto antes nee? xD

Asi pues, no me enrrollo mas y os dejo con el link de descarga de la cancion de Hallelujah con algunas de las escenas del dorama de Iris subtitulado al español.

Douzo!!


Ja Ne!!

0 comentarios: