.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 28, 2009

[Nuevo single japonés de Big Bang]

Domo!!

Minna, definitivamente, ando perdida en todo lo que refiere a ciertos grupos asiaticos de musica. Nose si sera porque ya ando liada con los examenes y apenas puedo ponerme a buscar noticias y demas cosas, pero la cosa esta en que de lo poco que me ando enterando ultimamente, es por pura potra.

Nada mas que me puedo poner al dia algun dia suelto entre-semana y sino, toca esperar al fin de semana, que gracias a Dios, ya va quedando menos para el viernes, porque vamos, ando que no paro de contar las horas para el finde, y eso qe no tengo algo hiperprogramado, pero nose, sera que esta semana me estan desesperando mas de lo normal.

El caso es que, esta noticia me ha llegado por email y mas concretamente por la pagina de donde compro todos los cds y dvds de mis grupos favoritos como DBSK, KAT-TUN, Big Bang...

Y es precisamente por la pagina de CdJapan por la que me he enterado de que uno de estos grupos y mas concretamente, el ultimo que he nombrado, ha sacado nuevo single.

Como leeis, minna, el grupo Big Bang va a sacar el proximo 4 de Noviembre un nuevo single que llevara el titulo de Koe wo Kikasete, que mas popular e internacionalmente se le conoce como Let me hear your voice.

El single tratara de un single japones y por lo que se ve, sera el opening de un dorama japones, protagonizado por Koike Teppei.

El single poseera tres ediciones: dos Limited Edition y una Regular Edition y con sus correspondientes First Press.
Las cover son las siguientes:
Douzo!!


La portada de la izquierda corresponde a la Limited Edition que ademas te viene con cosillas como Bonus, y cuesta 2300 yenes, que son unos 17 eruros.

La portada del medio es la otra Limited Edition con una edicion First Press y que te viene con un poster de regalo, cuesta 1800 yenes, que son unos 13 euros.

La portada de la derecha es la Regular Edition, que tambien tiene una edicion First Press y te viene con unas pegatinas del grupo de regalo, cuesta 1100 yenes, que son unos 8 euros.

Si quereis acceder a la pagina de CdJapan solo teneis que pinchar aqui.

Eso si, atentas porque si comprais o mas bien, reservais desde ya los discos en CdJapan, os vendran con un Bonus External que viene a ser dependiendo del single, posters del single, con los chicos de Big Bang en grandes dimensiones, o postcards o bonus track con canciones extras en el disco.

Asi que, no espereis mucho a reservarlos si no quereis quedaros sin ellos... deciros que aqui una reportera ya se ha reservado los tres singles xDD y es que, a parte de ver el single con sus portadas que ya habeis visto como son, he estado buscando haber si habia algun video a modo de audio de la cancion o un teaser del PV cuando muy para mi sorpresa voy y me encuentro ni mas ni menos que con..

¡¡ el PV completo !!

No sabeis que felicidad cuando lo he visto, sobre todo porque me ha encantado la cancion, el video y ellos mismos *-*

Ahora ya solo deciros que lo voy a subtitular pero ya xDD
En breve lo tendreis traducido en español, mientras tanto, os dejo con el PVde Let me hear your voice para que lo vayais viendo y vayais babeando para cuando llegue el plato fuerte xD

Douzo!!


0 comentarios: