.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 18, 2008

[THSK en los cines japoneses]

Domo!!

O deberia decir Buenos Dias (O Hayou Gozaimasu, creo que no se escribe asi pero bueno, se sobreentiende). Los buenos dias se deben principalmente porque estoy escribiendo desde clase, en un ordenador portatil que un humilde profesor le ha dejado a su alumna para hacer un supuesto trabajo sobre su asignatura (pero que inocentones pueden ser en algunas ocasiones los profes nee?)

Ahora mismo, ando un poco espesa por eso de que son las 9:45 de la mañana y que mientras hay gente haciendo un examen de recuperacion, otros estan hablando en "bajito", otros leyendo y otra que yo me se (osease, yo), simplemente estan escribiendo y dando noticias acerca de nuestros dulces tesoros asiaticos.

Hoy lo mas seguro es que escriba doble noticia ya que ahora como tengo muucho tiempo libre, estoy para contaros algo y luego cuando llegue a casita o mejor dicho, cuando me apetezca conectarme y escribir porque mi imaginacion esta a rebosar de energia, escribire nuevamente.

Asi que, Fan-FannY's, estais de suerte, porque siendo un "simple jueves" (que no es simple porque es el ultimo jueves antes de las vacaciones de Navidad) como es hoy, voy a ser un cielo y un solete de niña y voy a compensaros y alegraros el dia dulcemente con una noticia de un grupo que poco a poco se esta apoderando de mi kokoro y de este Blog ^.^

Hai, nuevamente voy a hablaros de Dong Bang Shin Ki (DBSK), (aunque yo sigo diciendo que no es lo mismo hablar de un grupo de musica cuyas letras de sus canciones son en koreano, que hablar de ellos cuando hablan en japones y su "chip" de idioma cambia completamente)

En fin la noticia de la que voy a hablaros hoy, esta relacionada con Tohoshiki (THSK),asi que cambiar un poco el chip chicas, y de su estreno en la gran pantalla. o lo que es lo mismo, proximamente solo en los mejores cines de Japon (aunque no se descarta la posobilidad de que vayan a los cines de Korea, por eso de que son de alli, mas que nada)


El gran estreno del grupo se hara en una pelicula cuyo titulo es Subaru, obra del autor de manga Masashito Soda. Por desgracia, THSK, no seran los grandes personajes principales sino que ese lugar lo ocupa el actor Kuroki Meisa.

La realizacion de dicha pelicula con participantes tan especiales como es el caso de estos cinco bombones, ha venido de la mutua colaboracion entre la S.M. Entertainment, Avex Trax, Warner Entertainment y Edkopil.

Yunho, Chagmin, Yoochun, Junsu y Jaejoong (no me canso de decir que a este chico lo quiero con locura) es la primera vez que participan en una pelicula dedicada y exclusiva de estreno en los cines, ya que no hay que olvidar que estos chicos han hecho y aparecido en doramas anteriormente (siendo el ultimo caso el de Jaejoong, que actualmente esta rodando en Japon, el dorama del que es protagonista junto con una conocidisima actriz japonesa, Heaven's Postman)

A parte de la noticia de la aparicion del grupo en la pelicula Subaru, tambien hay que anunciar que, como todas ya sabeis y anuncie a principios de mes en una entrada, Tohoshinki, va a sacar el 21 de Enero un nuevo single cuyo titulo es Bolero... Pues bien, dicho single o mejor dicho, dicha cancion, se ha a nunciado de que sera el opening de la pelicula, por lo que lo primero que haremos cuando nos pongamos a ver la pelicula sera el escuchar a este quinteto y derretirnos o soñar con ellos antes de verles en accion en la pelicula.

De los detalles de la pelicula, poco mas se sabe... ya que de la fecha nada de nada. Unicamente se ha publicado el que se estrenara el año que viene, sobre Marzo del 2009 (o eso por lo menos he leido yo)

Ahora, solo nos queda esperar sentadas en enfrente del ordenador a que llegue el dia de su estreno y se pueda ver al grupo en todo su esplandor. Mientras tanto, paciencia y a ver todas las actuciones, conciertos y demas actos publicos que realicen para ir cogiendo fuerza hasta la llegada de ese gran dia... ^^

Minna, aqui os dejo un Preview del Single Bolero, en donde tambien aprace alguna escena de estrangis de la pelicula Subaru. Espero que os guste (esta cancion promete y la actuacion en la pelicula, ya ni digamos...) *o*
Douzo!!

0 comentarios: