.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 16, 2008

[Return of Arashi]

Domo!!

¿Que tal estais Fan-FannY's? ¿Mucha resaca por eso de haber celebrado el cumple de Xiah con fiesta personalizada en su honor? Yo no puede hacer fiseta multitudinaria ni nada de eso pero me tome una copa en su honor (bueno, mas bien no fue copa, sino lata de pepsi... es lo que se tiene cuando andas tan mal, tan mal de money, que no te da ni para una copa de alcohol U.U)

En fin, despues de ese resacon tan gasesoso por mi parte, hoy os traigo noticia de un grupo que ha estado mas desaparecido y fuera de combate que otra cosa.

Supongo que esta ausencia en la Television y demas medios, habra sido o bien por preparacion de nuevo Single (que no estaria mal pensarlo y que se hiciese realidad por eso de pedir deseos personalizados y muy cucos en visperas como es la Navidad) o tambien que hayan estado de resacones propios (aunque esto no termino de verlo claro, ya que no les pega mucho... pero nunca hay que negar rotundamente nee?)

Otra cosa que se me habia ocurrido y que no es tan descabellado, es que debido a su ultima gira de un numero bastante considerable de conciertos por todo Japon y otros tantos por el resto de Asia, los pobres peques necesitan el denominado termino al que todas nos gusta oir... Descanso y Vacaciones bien merecidas ^^

Estoy hablando de los chicos mas adorables y simpaticos de la Johnny Jimusho.... ARASHI.

Resulta que despues de presentar en Tv su ultimo single Beautiful Days, los chicos de Arashi no habian vuelto ha hacer digno apto de presencia en medios de comunicacion ni ya bien fuera por escandalos (todavia, gracias a Dios no se les conoce ninguno) ni por nuevas actuaciones en directo de sus canciones a cual mas bonita y mas tan al estilo "Arashi".

Pues bien chicas, dejad de sufrir por esas pocas entradas en escena de MatsuJun, Nino, Aiba, Sho y Ohno, porque a dia 15 de Diciembre (si, se que eso fue ayer, y es a lo que voy) Arashi volvio a aparecer en vivo y directo, tan guapos y estupendos como son ellos, en el programa de Hey!x3 (programa por el que han pasado mil Johnny's y diferentes cantantes de gran talla como es Gackt o el grupo L'arc~en Ciel, el cual este ultimo ya os hablare un dia de estos, de entre otros muchos)

La gran presentacion de Arashi con suS presentacioneS (resalto lo de la "S") es porque fueron a cantar ni mas ni menos que dos canciones. Las canciones elegidas y ganadoras fueron One Love (cancion del opening de la pelicula de Hana Yori Dango Final que tanto nos gusta a todas) y Truth (cancion usada para el opening del dorama de Maou, que ha sido de gran exito en Japon, y aqui tambien xDxD)

En ambas actuaciones, los cinco integrantes el grupo estuvieron impecables y sencillamente perfectos. Esta vez, el estilista etuvo acertado con los cicno (¿Habran decidico cambiar de tio hortera encargado de vestir a los Johnnys? Si lo han hecho... Ontoni ¡Arigato!)

En fin, aqui os dejo el video de sus resplandecientes y brillantes actuaciones (buena combinacion de colores, siempre me ha gustado el Blanco, Negro y Rojo combinado) ^.^

Douzo!!

0 comentarios: