.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 18, 2008

[Koyama Keichiro enganchado a las obras de teatro: "Call"]

Konbachiwa!!

Curioso titulo ¿verdad? Pues no termina ni de ser real al 100% ni de ser mentira porque que quereis que os diga, pero esa es la impresion que da uno de los integrantes del grupo Johnny, NEWS.
Me estoy refiriendo a Koyama Keichiro. Si! Nuestro Koyama, es un enganchado a participar en musicales y obras de teatro, antes que rodar un dorama por cuenta propia.

Hace un tiempo, fue elegido para hacer el papel protagonista del musical del gran fenomeno musical del momento en todo el mundo para jovenes adolescentes, High School Musical, en donde Koyama recibio el gran honor y responsabilidad de dar vida propia y personalizar de una manera un tanto propia a Troy Bolton, el papel que interpreta Zac Efron en la pelicula de la factoria Disney, ahora convertido en musical no solo en Japon, sino tambien, como todas sabeis en España, Londres y el resto del mundo (aunque todo versionado al idioma en donde se va a estrenar)
Junto a Koyama, se encuentra dando vida al personaje de Gabriella, Nami Tamaki, una gran cantante que se ha hecho especialmente famosa por cantar los openings de series de anime de gran renombre como es el caso de Gundam Seed, con la cancion de Reason o Fortune entre otras muchas y a cada cual de ellas, mas pegadiza (recomiendo escuchar y ver el PV de Reason)
Pues bien, si esto fue hace cosa de un año (ahora nose si sigue en Japon el musical o ya se han "despedido") a Koyama le ha tocado una nueva obra de teatro cuyo titulo sera Call.

La obra de teatro estara dirigida por Ayako Oki y esta basada en la pelicula de suspense del 2003 de Larry Cohen “Phone Booth” (Cabina Telefonica).
El argumento de la obra no se desvia mucho de su originalidad, manteniendo de una forma muy parecida la relacion entre pelicula y obra de teatro.

Koyama interpretara a un hombre que no se puede separar de una cabina de Kabuchiko ya que es amenazado por un extranjero a traves del telefono (espero que ese extranjero no resulte ser español, porque siempre nos suelen poner como mafiosos o gente peligrosa y toda loca)
Junto a Koyama, se encuentran actores muy famosos y conocidos en el ambito del teatro como son Maho Nonami, Masao Kusakari, Kumi Imura y Kazuma Mori.

La obra se estrenara en The Globe Tokyo del 30 de Enero al 22 de Febrero y en el Sankei Hall Breeze de Osaka del 26 de Febrero al 1 de Marzo.
Aqui os dejo unos videos, primero el de la presentacion de cuando fue el musical de HSM al que acudieron invitados como los compis de Koyama en NEWS, Tegoshi Yuya y Massu.
Y el segundo, una presentacion y entrevista de la nueva obra de Koyama, Call.
Douzo!!

0 comentarios: