.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 21, 2008

["Duet": Entrevista a Arashi]

Domo!!

Ya estoy de vuelta un dia mas, para traeros noticias frescas, incluso se podria decir, noticias futuras (porque esto todavia no se ha publicado, o eso deberia ser) de los Johnny's y mas concretamente de ARASHI.

Como podeis comprobar, ests ultimos dias, por no decir, casi toda la semana, he hablado como una descosida de los chicos de Arashi. Parece ser, que en cuanto abro la boca diciendo que vuelven, vuelven en version hipersaturacion, ya que no termino de poneros videos de sus actuaciones, o noticias sobre lo que fue el otro dia el caso de Aiba y el teatro, y ya rapidamente estan sacandote traducciones y fotos de revistas que supuestamente van a salir en Enero del 2009 (y digo supuestamente, porque dichas entrevistas ya las tengo en mi poder)

Por mi, la verdad es que mejor, asi disfruto de ellos con un par de meses antes de que la revista la tenga en mi mano (os dire, que a parte de coleccionar y recopilar todos los Singles, Albums, Artbooks, Lives Tours, etc, tambien colecciono desde hace un par de meses las revistas en donde aparecen mis Johnny's favoritos (vease que son, NEWS, KAT-TUN y ARASHI), los demas no son muy de mi agrado, pero aunque los escucho, no me gasto money en ellos (Gume, por las fans de los demas Johnny's V_V Recordad que nunca ofendere a los Johnny's, pero si lo hare con aquellos que se burlen de ellos, que conste en apta ò.ó)
Bueno a lo que iba, la revista con la que vengo hoy es ni mas ni menos que la Duet, en donde a los chicos de Arashi se les hace una entrevista, digamos muy personal y adulta (o eso te viene en la revista)
Eso si, reconozco que en las fotos salen super kakoiis y sexys y bueno, me quedado atontada viendo las fotos mientras traducia la entrevista y he podido observar (al final norelarermalo eso de quedarse embobada viendoles) que cada unos de los chicos, lleva un accesorio que tiene forma de "Cruz" ¿sera que despues de esta entrevista tan "adulta" tienen que ir a confesarse a la iglesia?
Eso les pasa por aceptar una entevista de determinadas caracteristicas U.U xDxD. No, en serio, la entrevista es interesante. Te hace ver lo que piensan de ellos mismos, y resulta ser que se consideran todavia unos niños!! Todavia no me lo puedo creer. Si ellos se consideran unos niños, yo que soy ¿un bebe en pañales? xDxD
En fin, no me enrollo mas y aqui os dejo la entrevista. Disfrutarla!! ^.^
Douzo!!
Q1. ¿Cuando piensas que una mujer es sexy?
JUN: Cuando se pone de cuclillas, aunque lleve pantalones o falda. Hay gente que en cuclillas esta muy bien, ¿no?
NINO: Supongo que cuando esta trabajando. Lo que hace es dar lo mejor de ella ¿no? Tambien cuando se esta concentrando en algo. [risas]
OHNO: Ehh... Cuando esta caminando, como lleva el traje. De alguna manera, esta imagen se queda en mi cabeza. [risas]
SHO: ¿Sexy? Cuando veo un lado de ella que no habia visto antes… Al igual que alguien que normalmente lleva gafas, un dia usa lentillas (lentes de contacto), o alguien que normalmente no lo lleva, se deja el pelo suelto. Algo asi.
AIBA: Supongo que por el olor ¿Estoy equivocado? No se... [risas] Bueno, me gusta el olor suave. Ese olor que me hace sentir que la persona es suave, fresca y alegre (¿querra referirse a alguien casual?)
Q2. Si te dicen “adulto” ¿que te viene a la cabeza?
JUN: Noche. La sensacion de oscuridad de la noche…
NINO: Supongo que en el alcohol dado que no se puede beber hasta que te conviertes en un adulto.
¿Cuando fue por primera vez bebi alcohol? Probablemente a los 20. No me acuerdo (ha cumplido la Ley del alcohol a la perfeccion)
OHNO: Colores oscuros y machos. ¿Estoy equivocado? [risas] (que querra decir con eso de "machos"... ¬¬)
SHO: ¿Cuando uso traje? Porque cuando yo era un niño, pensaba que era algo que solo los adultos pueden usar. Ahora me lo pongo por lo menos una vez a la semana, lo uso mucho. Tengo 2 trajes nuevos, porque ahora los uso mas, como en ocasiones ceremoniales.
AIBA: Videos para mayores [risas] (este se nos ha espabilado rapido y ha ido derecho al tema, como tiene que ser. Para que andarse con rodeos nee?)
Q3. ¿Cuando piensas que ya eres un adulto?
JUN: Dejame ver... (pensativo) Cuando puedo apreciar el sabor de determinados alimentos que no poda apreciar antes. Algo asi. (¿va en serio?)
NINO: Cuando trabajo con gente mas joven que yo. Recientemente, ha aumentado el numero de jovenea en el staff.
OHNO: No. Aun soy un niño. (que mono diciendo eso...)
SHO: Cuando tengo comidas con mi familia y digo “Voy a pagar por ellos”. No sucede a menudo, pero cuando vamos a los lugares mas frecuente, pago yo.
AIBA: Hoy en dia, es dificil dormir tanto. [risas] En el pasado, que dormia mucho mas. Estar muy energico al dia siguiente, pero ahora, voy a tener sueño durante el dia. Cuando yo estaba en la escuela secundaria, solia dormir mas de 10 horas al dia, pero eso es imposible ahora. Me despierto constantemente. [risas] Ahora cierro ventanas y cortinas cuando duermo.


Q4. ¿Piensas que Arashi ha madurado?
JUN: Aun no somos adultos ¿verdad? Porque… (mira a los otros miembros) todos seguimos leyendo manga [risas] Hemos cambiado en algunos aspectos, pero nuestras raices siguen siendo las mismas.
NINO: Si, cuando el numero de Juniors aumento. Al igual que cuando veo a Sho-chan trabajando con Hey!Say!Jump, empiezo a pensar eso, que Arashi se ha convertido en adultos.
OHNO: Todos son duros y fiables. Basicamente, hay mucho cambio. Muestran sus responsabilidades (como se nota que es el mayor del grupo)
SHO: Cuando veo las imagenes que fueron tomadas en el momento del debut. Somos totalmente diferentes ahora. Nuestra aura, nuestra atmosfera cuando nos reunimos… no es solo apariencia (si, estoy de acuerdo, han cambiado mucho, pero siempre ha mejor ^^)
AIBA: Cuando el lider se deja barba. Cuando lo veo asi siento que ya es un adulto. El resto no ha cambiado (Ohno... vaya indirecta...)

Q5. Informe reciente.
JUN: Ayer tuve una reunion con mis compañeros de clase. Un amigo, con quien solia jugar mucho, se caso. Asi que tuvimos una reunion para felicitarle, aunque me he reunido con algunos de ellos individualmente, nos hemos reunido todos varias veces. La gente a mi alrededor estan empezando a llegar a la edad en que contraen matrimonio. (no estara pensando nuestro MatsuJun en casarse ¿verdad? Seria un duro golpe que no podria superar en toda mi vida y mi juventud se acabaria en ese mismo momento)
NINO: Rodando Ryusei no Kizuna.
Estoy haciendo lo mejor de mi. Y el rodaje se est llevando a cabo muy facilmente. Hemos terminado de filmar el quinto episodio ya. Ha sido rapido. Realmente no cambiaria nada de mi mismo, creo que lo hago bien. Todos actuan muy bien. Es impresionante.
OHNO: No he hecho nada recientemente. Hace mucho tambien que no voy a pescar.
¡Ah! Hoy, despues del trabajo, voy a ir a comer con mis amigos. Este ultimo mes tambien hable con los miembros de Amatsukaze. Y voy a ir en un viaje de pesca para una entrevista de Arashizm con Sho-kun. Lo estoy deseando.
SHO: Manga…
Nino dice que es interesante. Asi que he traido algunos. MatsuJun ha empezado a leer algunos y se ha enganchado. TenIa miedo de que me pasar lo mismo, por lo que no queria leerlos. Lamentablemente, hoy, lo hice y estoy totalmente enganchado. [Nino, que estaba sentado a su lado, se rie]
AIBA: Manga supongo.
He leido el manga que trajo Nino. Todos los miembros se turnan para leer. (demostrado, el manga puede con Arashi, aunque prefiero que se entretengan leyendo manga a que monten orgias y tengan movidas en bares como ya tuvo Kame hace unos dias)

0 comentarios: