.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 22, 2008

[Gala NTV: The Best Artist 2008]

Domo!!

¿Que tal llevais los inicios de las vacaciones de Navidad? Eso de decir... "es lunes y no tengo clase, mañana martes y tampoco... no es un puente, son vacaciones" esta genial pensar en eso nee?

Yo lo celebre por todo lo grande el sabado. Despues de trabajar una amiga vino a buscarme a la salida del trabajo y decidimos irnos a ver tiendas (no muchas, porque yo salia a las 20:30), ha cenar y spuestamente tomarnos unas cañas en modo tranquilo mientras hablabamos.

Digo lo de supuestamente, porque esas cañas se convirtieron en tres, acompañadas de unos cuantos chupitos de ron y un par de cocteles (se que ahora mismo muchas de vosotras estareis llamandome borracha y todo eso, pero lo sorprendente es que no llegue al punto de no saber ni donde estaba, estaba muy cuerda, bueno, contentilla, pero cuerda. xDxD
Me falto poco para llegar al estado de quedarme tirada en un sofa toda sopa ^//^

Bueno, despues de hacerme quedar bastante mal delante de todas vosotras, voy a la noticia que tenia pensada contaros sin llegar al extremo de ponerme una borracha empedernida ^^

El pasado dia 16 de Diciembre, la cadena de television japonesa Nipon TV hizo una gala por todo lo alto para elegir THE BEST ARTIST 2008, en donde debemos destacar la invitacion y participacion de grupos como los Johnny's KAT-TUN y ARASHI. Tambien estuvieron como invitadas el grupo Jpop que recomende hace un par de semanas y que podeis saber mas de ellas en la categoria del Blog "Recomendacion Jpop", Perfume.

Los tres grupos estuvieron geniales, aunque claro como los Johnny's no habia nadie. Eso si, tengo que destacar la perfecta actuacion de Arashi, que estuvieron sensacionales y la mar de kawaiis, sobre todo MatsuJun, que estaba que se salia (a parte de que le enfocaban mucho, se podia observar lo kakoi que es y porque nos tiene a todas hipnotizadas)


Me encanto su doble actuacion, y digo doble porque cantaron One Love (parece que se han aficionado mucho a esta cancion ultimamente y no me extraña porque es muy bonita) y Kaze No Mukou e (esta no se la he visto de cantar mucho en directo pero esta muy bien. Si hubiesen cantado Truth y Kaze No Mukou e habria sido espectacular, ya que habriamos visto la version clara y brillante de la luz y la version oscura y tenebrosa, como ya pusieron sus dos singles en su momento de la venta)

En cuanto a KAT-TUN, cantaron la cancion que actualmente estan promocionando y que salio el Single a principios de mes, White X'mas. Vale que la cancion es muy lenta y tal, pero tenian que haber puesto algo de su propia cosecha (no me puedo creer que este diciendo esto de mi grupo Johnny favorito ¬¬)

Aun asi, estaba para comerselos y darles un buen achuchon ^¬^

La otra actuacion, la de Perfume, estuvo muy bien, porque ya sabeis que todas sus canciones son de tipo Technno y bueno, tambien hicieron doble actuacion, aunque aqui deberia decir actuacion y media porque una de ellas, exactamente Polyrhythm, solo cantaron el estribillo, y se dedicaron mas a tambien su ultimo trabajo Dream Figther, que tambien esta muy bien (el PV de esta ultima cancion me recuerda al anuncio de Freixenet, ¿sera que cuando hicieron este PV, estaban pensando en el comercial de Navidad tan caracteristico como es el de la marca de Champanne? Quien sabe, pero no me sorprenderia nada... xDxD)

Bueno minna, aqui os dejo con las actuaciones de estos tres grupos que espero que os gusten (ha faltado que fuese NEWS, y ya todo habria sido perfecto), aunque tambien os digo algo ¿os imaginais que hubiese ido el grupo Tohoshinki? Creo que entre las fans hubiese corrido sangre (soy una Fan-FannY de corazon dividido entre los Johnny's y Tohoshinki V_V)

En fin, Douzo!!

0 comentarios: