.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 27, 2008

[Habrá "Gokusen 3 SP"]

Domo!!

Vuelvo a estar de vuelta!! Bueno, nunca me he llegado a ir, pero ahora puedo volver a mis sanderias e idioteces tan propias de mi, ya que la fase de fiebre alta ha terminado, aunque eso si, la faringitis sigue y de la voz normal que toda persona tiene, yo no llego a mi tono de voz ni un 30%, vamos que estoy mas afonica que una piedra... xDxD

Pero bueno, ahora mismo con esto de escribir en el Blog, no me hace falta el hablar sino el escribir, asi que si mis manos se manejan bien y saben llevar la coordinacion, eso significa que va todo o bien.

La noticia que hoy os traigo es referido al tema de "Doramas". La verdad es que lo unico que se ha echo ha sido confirmar el rumor y el que si esta el proyecto en marcha o que ahora no porque los actores estan muy ocupados con proyectos individuales y propios...

Pues bien, el secreto que estaba cantado a voces y que fue ya dicho nada mas terminar de transmitirse por la Tv japonesa NTV dicho dorama, de un posible especial aqui esta el meollo del asunto.

Como todas sabreis o eso espero, el dorama Gokusen lleva a sus espaldas dos temporadas anteriores a la que se televiso una tercera en la primavera de este año que estamos a punto de terminar no?

Pues ahora, se ha confirmado que en Marzo del año que viene, Gokusen emitira el Especial de su tercera temporada, osea que habra un Gokusen 3 SP.


Lo que implica que actores como Takaki Yuya (Hey!Say!JUMP), Miura Haruma (conocido por doramas y peliculas, como la pelicula Koizora, la cual recomiendo verla y que la podeis descargar en la pagina de Mnof Fansub, o su ultimo dorama, estrenado en este otoño y el cual hable aqui, Bloody Monday, y la cual estoy terminando de ver o Binbo Dashi, protagonizado junto con Oguri Shu), Nakama Junta (B.A.D), Kiriyama Akito (B.A.D), Miura Shohei (Koizora "el dorama", que no la pelicula ok?) e Ishiguro Hideo (conocido de doramas como One Pound no Gospel, protagonizado por Kamenashi Kazuya (KAT-TUN) y el cual esta subtitulado por Yoake Fansub, o su participacion no tan vista como en esta temporada de Gokusen, en su segunda temporada)

Muchas de vosotras habreis visto si no es la tercera temporada, la segunda temporada con miembros del grupo Johhny KAT-TUN al mando del dorama, Kame y Akanishi Jin o sino, la primera temporada que fue uno de los mayores exitos de la television en 2002 que fue cuando se estreno, protagonizandolo Oguri Shu y Matsumoto Jun (ARASHI), en donde fue por donde conoci a MatsuJun y me enganche a los Johnny's, y concretamente a Arashi.

El argumento de Gokusen siempre ha llevado una misma linea sin variar mucho en sus temporadas siendo que Yamaguchi Kumiko (Nakama Yukie) cumple su sueño de ser maestra. Sin embargo, es la encargada y tutora del grupo de delincuentes 3-D. Aqui hay un conflicto entre la inexistente confianza de los alumnos hacia los profesores y viceversa, pero Yamaguchi hara todo lo posible por protegerlos a todos por igual, hacerlos ver que existe gente que los quiere y los toma en consideracion. Y para ello, veremos en cuantas peleas y lios se meten los alumnos y como siempre es la sensei quien les salva el pellejo.

Bueno, los detalles no estan muy definidos todavia puesto que no se sabe el dia concreto ni la hora aunque al tratarse de Gokusen SP (mas bien, por ser SP), lo mas seguro que sera un sabado o domingo ocmo biene siendo muy comun en cuanto a Especiales se refiere, al igual que la hora que seguramente sera a las 21:00, pero de esto no os fieis puesto que solo son conjeturas mias.

En cuanto halla mas detalles al igual que anuncios y demas cosillas, os informare enseguida como buena reportera y seguidora que soy, no solo de Johnny's sino tambien de buenos doramas.

Ja Ne!!

0 comentarios: