.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 28, 2008

[Johnny's en Music Station Super Live 2008]

Domo!!

Minna, hoy traigo una sesion de "empacho" de Johnny's. Si, ya se que es imposible empacharse y decir "hasta aqui basta", "es mi limite de Johnny's" o "no puedo mas, tengo un atracon... lo dejare para mañana". Esas palabras no caben en nuestra cabeza y mucho menos esta en nuestro diccionario de gustos de Johnny's ¿De verdad que puede existir un diccionario asi? ¬¬

Bueno, sea lo que sea, el pasado dia 26 de Diciembre (vease en el calendario, hace dos dias), los Johnny's decidieron, o mejor dicho, el señor Johnny Kitagawa decidio hacer algo bueno, por eso de decir "estamos en Navidad, no quiero que sufran las fans de mis chicos" bla-bla... (no me imagino a Johnny-sama diciendo todo esto, pero bueno, vamos a hacer que como que si que lo dijo ok?) a lo que seguramente esto fue lo que se le paso al señor Kitagawa por la cabeza "voy a juntarlos a todos en un programa como es Music Station, en version no Especial, sino Super Especial" y de ahi lo que viene a continuacion.

El deseo de Johnny Kitagawa se ha hecho realidad y porque no decirlo, tambien el nuestro, ya que ver a todos nuestros idols juntos, hoy en dia, es muy dificil. Pues bien, el dia 26 de Diciembre (como bien ya comente antes), se realizo un programa hiper especial y a rebosar fundamentalmente de Johnny's, y digo eso porque en un mismo escenario se reuniero a grupos Johnny's como Hey!Say!JUMP, NEWS, KAT-TUN, Arashi o Kanjani8 entre otros artistas que no son de la compañia Johnny Jimusho.

El programa decidio llamarse Music Station Super Live 2008, y mas que programa podriamos considerarlo Gala de Tv, ya que todos los años se celebra y en donde todos estos guapisimos chicos cantaron sus respectivas canciones de exito de este año o su ultimos lanzamientos (dependiendo del grupo y su eleccion) y no fue a modo de una unica cancion por grupo, sino dos o incluso tres, en version mini como fue el caso de NEWS.


Empezando por Hey!Say!JUMP (siempre tan conjuntados y tan kawaiis como siempre) cantaron las canciones de Dreams Come True y posteriormente o mejor dicho, acto seguido, Mayonaka no Shadow Boy, de una manera muy navideña ^^

NEWS, en cambio, muy bien vestidos, de blanco o plata (como fue el caso de Ryo) a excepcion de Koyama que siente verdadera pasion por el marron y es como fue vestido, aunque no se le olvido usar el blanco (reconozco que dio un punto de color), cantaron una version al mas puro estribillo pegadizo Taiyo no Namida y Summer Time, llendo a continuacion la version completa de Happy Birthday con saludos y balie incluido (simplemente kakoiis *o*)

Por cierto, que ahora mismo, estoy escribiendo esto y justamente me ha tocado en la musica que tengo puesta, las mismas canciones que las de la actuacion, incluso en el mismo orden y eso que lo tengo a modo aleatorio, eso implica lo conectada que estoy con NEWS, el destino no se puede cambiar n_n

Despues, vino el grupo rebelde de la compañia, KAT-TUN, que fueron vestidos muy de su estilo (por fin dejaron la imagen tan navideña tan impropia de ellos, pero que aun asi estaban irresistibles) y cantaron las canciones de White X'mas en version corta de dos minutos y posteriormente la que mas me ha gustado en este año del grupo KAT-TUN, Don't u Ever Stop con una escenografia alucinante y con paseo por todo el escenario incluido.

Por ultimo, Arashi, tampoco me ha defraudado, ya que igualmente han cantado la cancion que mas me ha gustado de ellos en este presente año 2008 y que estamos a punto de acabar, Truth, con la coreografia mas que de sobresaliente alto (aqui es cuando se nota lo compenetrados que estan y lo veteranos que son ya en este mundillo, solo con salir al escenario, conquistan y arrasan) y posteriormente, la cancion de One Love, con paseo y sonrisas incluidas. Simplemente perfectos.

En fin, despues de mis comentarios de las actuaciones y descripciones tan sutiles, solo me queda dejaros los videos y que opineis que os parecen, ya que opinar es gratis y no me como a nadie ok? xDxD

Douzo!!







0 comentarios: