.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 27, 2008

[Noticias variadas de DBSK/THSK]

Domo!!

Con motivo de esa entrada tan poco currada en el dia de ayer, hoy me decidido por contaros otra noticia y tambien referida a la noticia breve que os deje ayer, bueno, mas bien a esa mini-traduccion-entrevista que os deje por la noche.
Esta vez, nos toca cambiarnos de version de grupo y con ellos de idioma, puesto que pasamos del koreano de Dong Bang Shin Ki (DBSK), al japones de Tohoshinki (TSHK)

Ahora mismo es cuando me pongo a pensar, lo bien eque estos chicos han aprendido el japones en menos de tres años que comenzaron a cantar en el pais nipon. Son dignos de admirar nee? Creo que mi nuevo proposito de año nuevo va a ser el estudiar japones muy seriamente, aunque me lo tenga que pagar yo, y eso implicaria que mi mini-sueldo del trabajo se me vaya en la academia de idiomas, pero bueno, todo sea por si alguna vez voy a Japon y me encuentro tanto a Tohoshinki como algun Johnny, poder decirles lo geniales que son, los guapos y buenos que estan... (en nuestros tono tan tipico occidental, que fijo que si ellos lo escuchan se ruborizan, xDxD) y por supuesto la titpica foto y autografo, que menos que esas cosillas leves sin importancia no? Si quisiera alguna cosa mas y de mayor categoria y mas... (voy a dejarlo ahi) seria pedrilo de otra manera o directamente secuestrarles y enviarles en un paquete de modo auto-regalo para mi ta sin importancia nee? xDxD

Bueno, bueno, ya me estan dando lo rollos raros mios, asi que mejor me centro en lo mio y en lo que os vuelvo a traer como doble noticia de hoy. Por cierto ¿Os ha gustado el wallpaper de Gokusen 3 SP? Lo he hecho yo misma y la verdad es que no me ha salido tan mal no? ^^

Noticia de Tohoshinki (ya si que no me desvio):
Por fin han salido las covers o portadas del Single de Bolero / Kiss The Baby Sky / Wasurenaide que se pondra a la venta el proximo dia 21 de Enero del proximo año (queda menos de una mes...) y cuya cancion Bolero sera como bien comente hace unos dias, usada para la pelicula en la que los chicos de THSK apareceran por primera vez en las grandes pantallas del cine y encima fuera de Korea, en la pelicula Subaru.
Pues bien, ya comente que eran dos ediciones, regular y limitada y ambas con Fisrt Press, pues bien, recomiendo que se compre la edicion limitada of course, pero si se es una mega fan, mejor hacer como yo y comprar las dos ediciones y con sus respectivas First Press, que todavia estan disponibles para reservar.
Aqui os dejo las covers (la de la izquierda es la Regular Edition y la de la derecha la Limited Edition):


A parte de las cover, no os traigo unicamente esta noticia sino algo que va enlazado con esto del nuevo Single Bolero, y es que, Tohoshinki ha anunciado que presentara de manera oficial su nuevo single en el programa de Music Japan Special, el proximo dia 30 de Diciembre haciendo una entrevista personalizada al grupo con si cabe por pensar ¿alguna sorpresa? (seria interesante...) y una actuacion de su nuevo single, asi que recomiendo estar muy al tanto de el programa y por supuesto de este Blog si quereis ver la actuacion del programa en directo ^^, al igual va para aquellos interesados que les guste el grupo idol de Perfume.


Estoy impaciente por ver la actuacion en directo del nuevo Single ^^

Tambien, he de recordaros algo a las fan que seguiis muy de cerca a este grupo (auqnue creo que no hace mucha falta decirlo si de verdad seguis de cerca la andanzas de estos cinco chicos) y es que hace un par de dias(concretamente ayer dia 26 de Diciembre), y sino recuerdo mal hace ni mas ni menos que 5 años, en el 2003, Dong Bang Shin Ki debuto por primera vez y en directo en un programa que junto con BoA cantaron O Holy Night y luego cierta cancion cuyo titulo es Hug, que les llevaria en poco tiempo al numero uno de las listas de musica en Korea y que tras ello se abririan camino a un mundo inmenso y lleno de popularidad, donde se encuentran ahora mismo, ganando innumerables premios y reconocimientos bien merecidos por su fantastica musica.

Solo queria decir, que desde este Blog, DBSK tiene mi entero apoyo y que sigan asi de geniales y estupendos como llevan todos estos años, que todavia les queda mucho por dar y muchas alegrias que darnos, como por ejemplo una de ellas ¿Para cuando vienen a España? ^^

Jaejoong, Yunho, Yoochun, Junsu y Chagmin *o* ¡¡GAMBAREE!! *o*

Os dejo con el video de su debut, por eso de recordar viejos tiempos ok?
Douzo!!

0 comentarios: