.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 29, 2008

[Reportaje y CM de "Queen of Pirates"]

Domo!!

¿Como os encontrais a falta de 3 dias (contando el dia de hoy) para acabar este año 2008? Es extraño. pero se me ha pasado especialmente rapido este año y nose por que... sera que me lo he pasado estupendamente en mi antigua y nueva vida.
Lo de referirme a mis dos vidas, va con fundamento, ya que en Junio acabe el bachillerato e hice selectividad y todo eso, por lo que tuve que decir adios a todos mis amigos y gente que me habian acompañado durante tantos años en el colegio y decir hola! a mis nuevos compis y a mis guapisimas amigas que conoci en Septiembre, pero que es como si las conociese de toda la vida porque las quiero un monton. La verdad es que pensaba que el cambio y el inicio de esta nueva vida iba a ser un abismo y horiible, pero se me ha echo tremendamente facil y divertido y no me arrepiento lo mas minimo el estar estudiando lo que ando haciendo con mis peques xDxD

Despues de ponerme un poco sentimental con esto de las clases y aclarar el cambio de vida, tambien reconozco que los Johnny's han estado muy presentes en mi vida. Ya no recuerdo hace cuanto que se instalaron en mi vida y a veces en mi forma de pensar, pero lo cierto es que no me arrepiento lo mas minimo haber probado y experimentado todo esto del Jpop que ya venia escuchando hace cosa de casi dos años con Gackt, o los doramas que me he enganchado un monton a ellos en todo lo que llevo de año.
Sin duda alguna, me he puesto al dia en muy poco tiempo en cuanto a toda la musica, doramas, actores, cantantes y por supuesto Johnny's se refiere. Si es que soy toda una fan y hacaha en estos temas... xDxD

Bueno, por eso de recordar viejos tiempos, de recordar cual fue mi primer grupo Johnny en escuchar y de quien tengo absolutamente todo, o eso creo, discografia original, conciertos y algun otro collar que se dejo caer en mi casa de un bombon como es Akanishi Jin (acabo de desvelar el grupo al que voy a tratar hoy con especial cariño), os traigo videos y noticias de KAT-TUN.
Como ya comente en primicia estupenda aqui en el Blog JoHnnY's Fan-FannY's, el dia en que recibiremos el año nuevo, dia 1 de Enero, saldra automaticamente a la venta, dicho concierto en version Dvd, que se realizo en el Tokyo Dome, en Japon, los dias 1, 2, 4 y 5 de Agosto (si no recuerdo mal las fechas) del grupo KAT-TUN, y cuyo titulo fue y es el mismo nombre de su ultimo Album, Queen of Pirates.
Pues bien, ya han salido anuncios y entrevistas del concierto y en muy buena calidad, la sorpresa que nos aguarda en ese Dvd, como fue la sorpresa de un miembro del grupo NEWS, que hizo una pequeña visita a los Kattunes, despues de estar durante esa epoca un tanto liado con el dorama de Code Blue.

OK! Se trata de Yamashita Tomohisa, nuestro Yamapi, tan moreno y guapo, musculoso y sexy como el que mas ^^
La verdad es que estuvo bastante hablador y bueno, los Kattunes, sobre todo Koki, bastantes bacilones (ya sabemos que para guasas, a Koki no le gana ni el mismisimo duo comico de el Tonto y el Listo, tan tipico en Japon)
A parte de la parte de que estan todos unidos y juntitos habalando del helicoptero de Code Blue y otras cosillas bastantes interesantes (mentira, es mas bien, la historia de reirte un rato con ellos), hay otro video en donde Yamapi vuelve a aparecer junto con KAT-TUN montado muy guapo el, en el barco junto con Akanishi y bueno... no os desvelo mas, solo que lo veais ^^

Quien hubiese estado alli... nee?

La fecha elegida de entre los cuatros dias en el Tokyo Dome, fue el dia 5 de Agosto, llegandoa a asistir al concierto mas de 55000 personas (recordar que el aforo del Tokyo Dome es de casi 100000 personas, por lo que entre lo que ocupaba el escenario, la gente del staff y demas cosillas que habia en ese estadio metido, es casi un aforo completo) y el lugar donde podeis compra el Dvd es como siempre CdJapan (para llegar hasta alli solo teneis que pinchar aqui)

Bueno, minna, aqui os dejo los videos tan interesantes y esperados por todas las fans del grupo rebelde KAT-TUN.

Douzo!!



P.D. Observar en el video del reportaje a KAT-TUN como en la actuacion de LIPS, al final casi del video, Akanishi se carga el microfono y con el empieza a haber una fuga de tal manera (no es muy exagerada, pero Jin es asi...) y no se puede ni acercar. Te ries un rato de las cosas que pasan en directo ^^ xDxD

0 comentarios: