.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 08, 2008

["Mirotic" de DBSK es censurado en Corea]

Domo!!

Simplemente... ò.ó ¡¡Indignante!! ò.ó
Ya se que esta forma de empezar el post es un tanto chocante pero no es normal que hagan lo que han hecho. ¿Quereis saber que es eso tan indignante? Pues el hecho que me ha llevado a echar humos es la sin razon alguna de fundamento mayor de censura injusta hacia Dong Bang Shin Ki (DBSK).


Muchas de vosotras ya debereis de haberlo leido por paginas de internet o haber visto videos del hecho esn si en las noticias koreanas y es que han prohibido de una forma muy firme y rotunda que el grupo formado por Jaejoong, Yuhno, Chagmin, Junsu y Yuchun pueda cantar o actuar con la cancion que lleva lugar al nombre de su ultimo Album superventas en Korea, Mirotic.

El hecho se ha debido segun las fuentes del Ministerio de Salud, Bienestar Social y Asuntos de la Familia de Korea declararon el pasado dia 27 de Noviembre que "la letra de Mirotic era provocativa y el Album era perjudiciales para la juventud" (chorradas las justas por favor ò.ó)

Como habeis visto es la mayor chorrada sin fundamento que se ha podido decir sobre este grupo y es que habiendo escuchado la letra de la cancion en todas sus versiones (koreano y japones) y habiendo visto el video subtitulado al español, estas palabras por parte de ese "Ministerio" de pacotilla me parecen una injusticia y una gran mentira (todo esto lo digo bajo mi punto de vista y opinion)

Su letra no es para nada provocativa (seguro que ellos no han escuchado canciones de por ejemplo Justin Timberlake porque sino... les daba un sincope nervioso)

La medida no se ha quedado exclusivamente en eso de no poder interpretar en directo su cancion Mirotic,y que si lo hicieran debiera ser cambiando la letra de su cancion (vamos que ya no seria Mirotic sino mas bien Ñoñada-Mirotic...) sino que en las tiendas de discos del pais han puesto en su Album, una etiqueta que no es apto para menores de 19 años (vamos que si voy yo alli no podira comprarlo... ¿os parece eso normal? A mi sinceramente, no... menos mal que ya me lo he comprado y lo tengo en mi casa bien expuesto y escuchando el disco una y otra vez)

Mi unico consuelo (que la verdad no es consuelo ni es nada porque esto es simplemente anti-libertad de expresion), DBSK ya ha terminado de promocionar su cancion Mirotic y la verdad es que no les ha afectado todo lo que si han afectado a otros cantantes a los que les ha pasado lo mismo, pero en su caso si que estan llevando de escenario en escenario su cancion, hasta el momento en que se lo han prohibido deliberadamente.

No olvidemos que DBSK, esta con la presentacion de Wrong Number (segunda cancion en su disco) y la cual espero que tampoco censuren con eso de que perjudica a los jovenes... ¿Que sera lo proximo? ¿Prohibido porque aquellos que cantan son tan guapos que al lado del que dictamina sentencia siente el complejo (o sin sentirlo, porque lo es) es mas feo que el patito feo? La verdad es que si dijeran esto ya seria el colmo de los colmos...
De todas formas, aqui os dejo dos videos, uno es el del PV de Mirotic subtitulado y otro es la entrevista que se les hizo a los integrantes de DBSK promocionando su cuarto Album y hablando de las impresiones del mismo disco. Poner especial interes cuando responden a la tercera pregunta: Introduccion a la cancion Mirotic y la respuesta que da Yuhno (aproximadamente en el minuto 2), la cual tiene mucha razon en lo que dice y no lo que va diciendo el "Ministerio-tongado" sobre ellos...

Douzo!!



P.D. Solo deciros que he encontrado una informacion 100% fiable de la "resolucion" a este engaño, solo me falta termianr de traducirlo y os lo comunicare inmediatamente. Ja ne!

0 comentarios: