.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 11, 2008

[DBSK en los Golden Disk Awards]

Domo!! (otra vez xDxD)

Despues de leer la noticia que os he puesto en la anterior entrada (¡¡viva la S.M Entertainmente!! plantando cara al mismisimo "Ministerio"), ahora, esto esta dedicado y relacionado con lo de la censura y prohibicion de la actuacion en directo de la cancion de Mirotic como es originalmente (ya sabeis eso de que si quieren cantarla, tienen que arreglar su letra y todos los rollos sin sentido que te anda contando el Ministerio de Korea)

Pues bien, el pasado dia 10 de Diciembre (osea, ayer para nosotras), Dong Bang Shin Ki, acudio a la gala y posterior entrega de premios de los Golden Disk Awards en Korea.

Alli, hicieron su espectacular presencia y si no es la mejor entrada, una de las mejores que han podido hacer estos cinco "Dioses del Sol Naciente".

Jaejoong, Yuhno, Junsu, Chagmin y Yuchun, estaban imparables y mas rompedores que nunca, vestidos de etiqueta (un esmoquin y la mar de conjuntados los cinco) y posteriormente la tan esperada actuacion con un traje que espero que se lo pongan mas a menudo en las actuaciones porque estan increibles con ellos, solo con decir que con Jaejoong me da un calor del copon y a punto de darme el desmayon del siglo, y ya, al ver a Yuhno me termine de derretir y de darme lo que me tenia que dar, os lo estoy diciendo todo nee?

DBSK, interpreto dos canciones de su ultimo Album y dio la casualidad que fue la propia cancion de Mirotic en version Remix pero con unos pequeños cambios (... ò.ó) ya que como bien en la anterior noticia dijera el portavoz de la compañia S.M Entertainment "limpiado" la cancion, para que no fuera tan provocativa como "esa" gente dice.

Gracias a Dios, no hay mucha diferencia, pero ya no es lo mismo cuando la cantan, aunque eso si, me encanto cuando todas las Cassiopeias se pusieron a cantarla a grito pelado con la letra original (por una vez, estoy a favor de estas pequeñas locas, con todo el respeto del mundo ok?)

Tambien, a parte de Mirotic, cantaron la cancion Are You A Good Girl?, que bueno esto fue ya empezar fuerte... *¬*¡¡madre, como estaban!! *¬* (hoy estoy revolucionada con estos chicos... xDxD) Yo creo que ayer querian dar guerra y tener venganza. Seguro que estarian pensando "Ya que decis que somos provocadores, pues aqui esta la provocacion de verdad" porque anda que no iban rompiendo esquemas... pero por mi, mejor xDxD

Dong Bang Shin Ki arraso en la entrega de premios de los Golden Disks Awards, ya que se llevaron 3 premios (los mas importantes de la gala)


Los premios fueron: El Disk Daesang, premio al mejor artista del año, el Disk Bonsang, premio al mejor album y mejor cancion del año y el premio Yeep de popularidad (patrocinado por Samsung)

Y bueno, que mas decir... aqui os dejo el video para que degusteis lo que yo ya he degustado felizmente ^^
Douzo!!

0 comentarios: