.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 20, 2008

[CMs de los nuevos doramas de Enero '09]

Domo!!
Vaya alegria y sorpresa que os voy a dar hoy...
Parece ser que Papa Noel (Santa Claus) y los Reyes Magos se han adelantado este año, ya que nos han dejado por internet unos videos que son un mas que regalo.

Por fin tenemos imagenes reales de los nuevos doramas que se van a estrenar el año que viene (Enero del 2009, que ya queda poco) y que van a protagonizar muchos de nuestros Johnny's favoritos como son el caso de, Nakamaru Yuichi (KAT-TUN) y Masuda Takahisa (NEWS) con el dorama Rescue, que como todas habeis visto, ya hable en su momento de esta noticia.

Tambien, junto a Nakamaru y Masu, les acompaña otro Johnny Junior que tambien es un amor y cada dia que pasa se ruega por su Debut como es el caso de Ikuta Toma y su dorama Voice.

Pero, no se queda solo ahi la cosa, no no, ni mucho menos. Tambien os acordareis cuando anuncie la noticia que ya todas conociamos pero si fecha ni hora determinada del Especial del dorama de Code Blue protagonizado por mi gran amor Yamashita Tomohisa (NEWS), Yamapi.

Pues bien, todos ellos ya tienen mas que imagenes, videos de sus respectivos doramas (de ahi lo de los regalos anticipados)

Ya me podeis amar, adorar y hacer altares de oro con diamantes incrustados en donde me rezais todos los dias porque soy vuestra salvacion personificada y la que os alegra esos dias tan oscuros y deprimentes que estan tan presentes en cnuestra vida diaria ^^

Solo me queda dejaros los videos de los anuncios de los doramas de Rescue, Voice y de Code Blue SP, este ultimo tiene dos videos, unos de tan solo 15 segundos como son los otros, y otro de casi dos minutos en donde se puede ver la situacion tan al limite que vive Yamapi y compañia.

Nose si os parecera a vosotras, pero el video de dos minutos de Code Blue, no me gustaria pensar que el que esta sangrando y sepultado por un amasijo de hierros del tren es Yamapi (digo esto, porque si os fijais un poco en el brazo, el unico e inconfundible chico que es tan moreno y con semejante musculos es Yamapi) asi que por eso lo digo. ¿Le pasara algo malo a Aizawa Kousaku? Solo espero que no...

En cuanto al anuncio de Rescue, apenas se ve nada, asi que simplemente no opino. Y el de Voice, tampoco es nada del otro mundo ya que tan solo son 15 segundos, pero Ikuta aparece kawaii *o*

Bueno, aqui os dejo sin mas rollos raros los videos de los doramas de la nueva temporada de invierno 2009
Douzo!!







0 comentarios: