.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 05, 2008

[Ikuta Toma en "Voice"]

Domo!!

Estrenamos apartado para un Johnny muy especial. La razon de dedicarle un apartado o mejor dicho un rinconcito exclusivamente para noticias de el es debido mayormente porque no pertenece a ningun grupo oficial de la Johnny Jimusho, por lo que he de decir que eso equivale a que no ha debutado de manera oficial ante las miles de fans que siguen su trayectoria y carrera cinematografica (ya que no puede cantar como es el caso de los grupos de NEWS, ARASHI, KAT-TUN entre otros, pues se busca la vida por otro campo) en base a musicales y doramas.

Hablamos de Ikuta Toma.

Este chico ha pasado por lo suyo y bueno, que narices, sigue pasandolo, porque al señor Johnny Kitagawa parece no darle la gana ni el venazo de hacerle debutar despues de estar Ikuta tanto tiempo metido en la compañia y portandose como un verdadero angelito, ya que, yo, hasta el momento no le he visto metido en bullas ni movidas de sexo, drogas y alcohol (en la compañia, debemos recordar que hacer algo de eso es un "delito" que conlleva a la expulsion de la Johnny Jimusho o degradacion a ser menos que un Johnny's Jr. si es eso existe, el cual no dudaria).

Ikuta Toma, como todas sabeis es un bombon de chico, tienen una increible sonrisa y es de los chicos mas honestos y desapercibidos que he conocido dentro de las cualidades que rodean al resto de Johnny's.

Su ficha tanto personal como profesional os la contare para Navidades que es cuando tendre mas tiempo y le podre dedicar mas al Blog.^^

Ya sabeis que hasta hace cuatro dias, Ikuta estuvo trabajando en el musical de Grease no? Pues bien, despues de acabarse el tiempo de actuaciones del musical (the end), muchas de vosotras habreis pensado que ahora le tocara descansar, que no habra noticias de el, puesto que haber realizado el musical y los doramas de Maou en verano o el de Hanazakari no Kimitachi e Sp, estrenado en Octubre, le habara cansado mucho... pues no minna!!

Este chico no para, esta mas fresco que una rosa y esta decidido a aprovechar su tiempo a las mil y una maravillas. Es por ello que se ha anunciado oficialmente que Ikuta Toma estrenara nuevo dorama; es decir, volveremos a disfrutar de el en la pequeña pantalla. n_n

Los detalles del dorama son estos:
El titulo que llevara dicho dorama sera Voice ~Inochi Naki Mono no Koe~. La trama esta centrada en un grupo de estudiantes de medicina que se dedica a analizar cadaveres como parte de seminarios de patologia forense. (me suena un poco a Code Blue por eso de la medicina y tal, aunque se que no tiene nada que ver... ^^)

La cadena que se encargara de televisarlo sera la cadena Fuji Tv. El dia escogido seran los martes por la noche (hora de mayor audiencias en Japon, aunque aqui igual... xDxD)

El problema que le veo a este dorama es que Ikuta Toma no sera el actor hiperprincipal, (aunque tendra su protagonismo vital por supuesto) sino que ese puesto lo ocupa el actor Eita y como representante femenina (siempre tiene que haber alguna en estos casos) sera Ishihara Satomi.

Tengo ganas de ver el dorama, por eso de cambiar un poco la tematica y ver como se desarrolla lo de analizar cadaveres y eso... el ultimo dorama que estoy viendo tambien tienen una tematica interesante y fuera de lo comun en Japon. Se trata de Bloody Monday con Miura Haruma y Takeru Sato (el cual ya hable de el cuando se estreno en la Tv japonesa) y el cual recomiendo porque al fin la he encontrado subtitulada en español y eso se agradece ^^

0 comentarios: